Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 193 Ofertas

Ministerio de Ciencia y Tecnología

SCYT999 | Profesional Asistente en las tareas de ejecución financiera. Compras y Contrataciones


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT999 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGPYPSYEMCT#MECCYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

OBJETIVO GENERAL: Proveer la asistencia profesional en las tareas de ejecución financiera de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

OBJETIVO ESPECÍFICO: Asistir profesionalmente a la Unidad Organizativa en los aspectos de administración de instrumentos promocionales y adquisiciones de los programas con financiamiento de Organismos Multilaterales de Crédito (OMC).

 

Actividades principales:

Revisar, evaluar y hacer el seguimiento de los proyectos de investigación y desarrollo correspondiente a las líneas de financiamiento con que cuenta el Organismo.
Realizar el control y seguimiento de los procesos licitatorios de proyectos presentados por empresas e instituciones en las distintas líneas de promoción.
Asistir profesionalmente al área de adquisiciones de la Dirección en las tareas de identificación de los mecanismos de adquisiciones a utilizar para los distintos procedimientos licitatorios.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Contabilidad/Audioria

Economía

Finanzas

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2370

 

EX-2019-62834634- -APN-DDYGD#MECCYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
24 Días
Ministerio de Transporte

MTRANS841 | Asesor Legal Especializado en Contrataciones Públicas


MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. MTRANS841 | Vacantes: 2 |

 

Área: DGTYA#MTR

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Supone responsabilidad sobre el cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa y para los planes, programas y proyectos de los que participe.

 

Actividades principales:

Asesorar a la Dirección de Contratación de Bienes y Servicios respecto de la aplicación de la normativa legal vigente en los procedimientos de contrataciones de bienes y servicios.

Identificar y gestionar los procedimientos de contratación de bienes y servicios según la normativa vigente.

Supervisar la elaboración de los pliegos de bases y condiciones particulares de las contrataciones de bienes y servicios. 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho Esp. Administrativo

Adm. y Gestión Pública

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

Paquete Office

GDE

e-Sidif

COMPRAR

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Hipólito Yrigoyen 250

 

 

EX-2019-56296679- -APN-DDRRHH#MTR

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
59 Días
Ministerio de Modernización

SMOD1046 | Analista QA e IT


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD1046 | Vacantes: 3 |

 

Área: DNTEID#JGM

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

QA: Dada la dinámica ágil del proyecto de la Dirección Nacional, es necesario contar con un área que mantenga la calidad de los entregables en cada incremento realizado por el proveedor en cada uno de los ambientes.

ITSM: Dada la exposición de los proyectos de la Dirección Nacional, es necesario contar con un área que administre la estabilidad y operatividad de los servicios brindados por cada producto en el ambiente Productivo (PRD). No se trata simplemente de reportar incidentes de los servicios al proveedor, la principal responsabilidad del SM es mantener el servicio operativo, velar por su calidad, conocer la experiencia del usuario final y prevenir futuras caídas.

 

Actividades principales:

 

Analista QA: Realizar un análisis constante de la calidad funcional y de seguridad del producto.

Mantener actualizado periódicamente al líder de QA respecto al análisis constante.

Capacitarse constantemente en las herramientas y funcionalidades necesarias para el correcto análisis de de la calidad. 

Analista ITSM: Realizar un análisis constante de las inconsistencias del servicio reportadas.

Mantener actualizado periódicamente al líder de ITSM respecto al análisis constante.

Capacitarse constantemente en las herramientas necesarias para el correcto análisis de incidencias. 

 

Conocimiento y experiencia requerida: 

Secundario

 

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

GDE, TAD, SQL

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Peru 143

 

6728222

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
17 Días
Ministerio de Ciencia y Tecnología

SCYT893 | Asistente Administrativo/Contable


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT893 | Vacantes: 3 |

 

Área: DPCF#MECCYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Confeccionar órdenes de pago y cheques.

Registrar movimientos bancarios.

Registrar movimientos del sistema de control de retenciones (SI.CO.RE).

 

Actividades principales:

Efectuar las imputaciones presupuestarias y registrar en término las Cajas Chicas y Fondo Rotatorio.
 
Atender a los proveedores y demás beneficiarios de pagos.
 
Prestar asistencia en las actividades relacionadas al área de rendiciones de cuentas. 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

GDE

E-SIDIF

Excel

COMDOC

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2320

 

EX-2019-57489702- -APN-DDYGD#MECCYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
50 Días
Presidencia de la Nación

INC1090 | Consultor técnico en guías de prácticas clínicas


INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

Búsqueda Interministerial| COD. INC1090 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Desarrollo de GPC y capacitación.

 

Actividades principales:

Médico especializado en gastroenterología. Actualización y desarrollo de Guías de Práctica Clínica con metodología GRADE y/o AGREE. Capacitación en Epidemiología y Desarrollo del cáncer colorrectal, Métodos de Tamizaje, Calidad en Colonoscopía, Grupos de Riesgo y Organización de Programas de Tamizaje Poblacional. Desarrollo y evaluación de trabajos de investigación
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Medicina
 
Años de experiencia: 0-3 

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 781

 

7069290

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO901 | Técnico especialista en Forestal


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO901 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGPYPSYE#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Proponer y planificar las actividades correspondientes a la implementación de los subcomponentes a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas previstas en el marco del Programa

 

Actividades principales:

 

Formular los Planes Operativos y de Adquisiciones, Términos de Referencia de nuevas consultorías y documentos de evaluación de medio término y cierre del proyecto de los componentes bajo su responsabilidad.

Supervisar la ejecución física y financiera de los proyectos a su cargo y realizar la evaluación de los informes técnicos de avance y finales.

Proveer el liderazgo técnico para las actividades y participar en reuniones periódicas con los ejecutores, misiones de supervisión del BID y vinculación con organizaciones vinculadas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

 

Universitario

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: BELGRANO AV. 456

 

EX-2019-48398406- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
45 Días
SENASA

SENASA1009 | Analista Profesional


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA1009 | Vacantes: 1 |

 

Área: DSAYF#SENASA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Relevar y analizar los procedimientos administrativos de la Dirección. Confeccionar y realizar informes de seguimiento de la Dirección. Elaborar y actualizar manuales de procedimientos. Analizar la estructura administrativa.
 
 
Actividades principales:
 
Relevar y analizar los procedimientos administrativos de la Dirección. Confeccionar y realizar informes de seguimiento de la Dirección. Elaborar y actualizar manuales de procedimientos. Analizar la estructura administrativa.
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Adm. de Empresas
 
Sistemas/Tecnología
 
Años de experiencia: 4-6 

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO COLON AV. 367

 

EX-2019-66491140- -APN-DGTYA#SENASA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
24 Días
INDEC

INDEC1097 | Analista de Medios


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC1097 | Vacantes: 1 |

 

Área: DD#INDEC

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Monitorear las menciones institucionales y las piezas de comunicación que se difundan a través de los medios (televisión, radio, gráfica y digital); confeccionar recortes audiovisuales; y transcribir el material estudiado.

 

Actividades principales:

Crear una estrategia de visualización de medios por franjas horarias. Controlar la difusión de los mensajes pautados. Identificar las menciones al INDEC y a sus productos estadísticos para organizar una biblioteca interna de contenidos. Redactar informes periódicos de seguimiento. Priorizar las menciones que se deben compartir con las autoridades. Es requisito excluyente contar con una excelente ortografía, redacción y capacidad de conceptualizar ideas. Se valorará el conocimiento en métricas digitales. Nivel de estudios: Profesional graduado de nivel terciario o universitario (mínimo de 4 años) en Comunicación Social, Periodismo, y carreras afines de comunicación, arte y diseño. Conocimientos y experiencia requeridos: Experiencia comprobable en el mercado editorial como ilustrador de publicaciones para soporte papel, web y redes sociales, y/o en marketing digital, preferentemente en temáticas económicas y/o sociodemográficas. Competencias actitudinales: • Capacidad de formar grupos de trabajo y de insertarse en ellos. • Capacidad de organizar eficientemente su trabajo. • Organización, concentración y velocidad. • Capacidad de interpretar contenidos de divulgación estadística para aplicar ilustraciones que faciliten su comprensión en el público usuario. • Capacidad de aceptar las pautas de trabajo dadas por sus superiores. • Capacidad para comunicar de inmediato las novedades y dificultades que se le presenten en su trabajo. • Capacidad para prever y anticipar situaciones problemáticas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

 

Comunicación Social

Periodismo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
Manejo avanzado de herramientas de edición audiovisual (paquete Adobe Creative Cloud) y del paquete Office, y velocidad en la digitación de contenidos + portfolio de trabajos
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 609

 

7031568

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO977 | Ingeniero


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO977 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGAMP#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Técnico, proactivo, con capacidad de análisis, muy buenas relaciones interpersonales. Capacidad de organización, planificación, habilidades de negociación, orientación a usuarios y resultados. Conocimientos básicos de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura edilicia: tableros eléctricos, grupo electrógeno, calderas, ascensores, sistemas de bombeo, etc.

 

Actividades principales:

Planificación y gestión de actividades y recursos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del edificio. Supervisar trabajos de terceros.

Atender las necesidades y consultas de usuarios respecto a la infraestructura general. Realizar gestiones administrativas varias referentes a su función.

Elaboración de pliegos de especificaciones técnicas en relación a los servicios de mantenimiento.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Civil

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Avenida Paseo Colón 982

 

EX-2019-66431217- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
30 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO905 | Licenciado/a en Economía con Orientación en Finanzas Sostenibles


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO905 | Vacantes: 1 |

 

Área: DPS#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Tendra la responsabilidad de asisitir al Director y colaborar en el desarrollo e implementación de las políticas agro-ambientales de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria.

 

Actividades principales:

Realizar y asistir en el análisis económico de los aspectos ambientales de la actividad agroindustrial, incluyendo políticas, programas y medidas nacionales e internacionales.

Asistir en el desarrollo de métodos para la evaluación del capital natural y los servicios ecosistémicos agropecuarios, incluyendo la aplicación de herramientas analíticas cuantitativas y cualitativas.

Analizar individual y comparativamente proyectos de triple impacto (económico, ambiental y social) Interactuar con diversos entes públicos y privados y realizar análisis de las nececidades y contextos, y proponer acciones de mejora bajo la perspectiva de la sostenibilidad. 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Finanzas

Medio Ambiente

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Word

Power Point

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Paseo Colón 922

 

EX-2019-07205974- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
45 Días
Administración de Parques Nacionales

APNAC1098 | Abogado Dictaminante (Neuquén)


ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Búsqueda Interministerial| COD. APNAC1098 | Vacantes: 1 |

 

Área: Parque Nacional Lanin

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Elaborar proyectos de dictámenes jurídicos de conformidad a lo establecido con la Ley de Procedimiento Administrativo.

 

Actividades principales:

Analizar la documentación jurídica y administrativa que ingresa y egresa del área.,Elaborar proyectos de dictámenes técnico-normativos y confeccionar informes requeridos por los juzg.,Formular dictámenes en recursos, reclamos y denuncias,Estudiar, analizar e interpretar la normativa y jurisprud. a fin de lograr uniformidad de criterios.,Colaborar en la redacción de proyectos de leyes, convenios y demás actos administrativos.,Entender en la compilación de normas legales, de la jurisprudencia y de la doctrina concerniente a ,las funciones a su cargo.,Conocimientos en contratos administrat., contrataciones directas, concesiones, procesos licitatorios

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Manejo intermedio de utilitarios informáticos (procesador de textos, planillas de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico e internet). Manejo intermedio de GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Emilio Frey 749, Q8370, San Martin de los Andes, Neuquén

 

7082028

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
1 Días
Ministerio de Salud

SSAL1025 | Analista de pagos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL1025 | Vacantes: 2 |

  

Área: DGPYPSYE#MSYDS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

 

Controlar documentación de liquidación y emitir las autorizaciones de Pago, cheques y transferencias bancarias a proveedores, consultores individuales, Transferencias a Unidades Ejecutoras Provinciales, Municipios y otro beneficiario.

Elaborar reportes periódicos sobre estado de cuentas de proveedores específicos y estado de avance de pagos al exterior. 

Efectuar seguimiento de acciones vinculadas a la gestión de emisión de certificado de reintegro de IVA Y SICORE.

 

Actividades principales:

Mantener actualizados permanentemente los expedientes y legajos con la documentación pertinente a los procesos administrativos a su cargo. 
 
Carga y actualización de SICORE, sistema vinculado a liquidación de retenciones de GANANCIAS e IVA de AFIP. 
 
Confeccionar las notificaciones pertinentes de pago y solicitud de emisión de comprobantes. 
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario en curso
 
Contabilidad/Auditoria
 
Finanzas
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Moreno 1257

 

EX-2019-21157678- -APN-DAFYPMS#MSYDS

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
23 Días
Presidencia de la Nación

INC1102 | Consultor Técnico en el Área de Calidad de Laboratorios


INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

Búsqueda Interministerial| COD. INC1102 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Responsable del Plan de Calidad en Laboratorios

 

Actividades principales:

Redacción de documentos técnicos. Capacitaciones virtuales y en terreno a técnicos de laboratorio. Implementación y seguimiento de normas de calidad en los laboratorios. Visitas en terreno para fortalecimiento de los servicios de laboratorios. Censo de recursos humanos, edilicios y de equipamiento.
Articulación de actividades con área calidad y seguridad del paciente oncológico. Seguimiento y coordinación de todas las acciones relativas al Plan de Calidad en laboratorios. Apoyo técnico para las distintas líneas programáticas del Instituto. Debe poseer Conocimientos y formación en laboratorios de biología molecular y patología.
Experiencia laboral en controles de calidad en técnicas de laboratorio. Experiencia laboral en el ámbito público (no excluyente). Conocimiento de perfiles técnicos y profesionales de laboratorio. Conocimiento en el diseño edilicio de laboratorios
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Biología
 
Años de experiencia: 4-6 

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 781

 

7113279

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
Ministerio de Hacienda

MHAC1035 | Analista Programador


MINISTERIO DE HACIENDA

Búsqueda Interministerial | COD. MHAC1035 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGSIAF#MHA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Desarrollo y monitoreo de auditorías del Sistema de Administración Financiera desarrollados por la DGSIAF

Mantenimiento de la convivencia de los módulos del Sistema de Administración Financiera desarrollados por la DGSIAF

 

Actividades principales:

Mantenimiento de la interacción entre los Sistema de Administración Financiera desarrollados por la DGSIAF

Mantenimiento de los Sistema de Administración Financiera desarrollados por la DGSIA

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario 
 
Años de experiencia: 0-3
 
Destreza: Inicial
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:
 
PL/SQL - Oracle Forms - Java - Visual Basic - Oracle/sqlserver - .NET 
 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Hipólito Yrigoyen 250

 

6668074

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
SENASA

SENASA1108 | Analista Profesional de Laboratorio Regional (Mar del Plata)


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA1108 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGLYCT#SENASA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Análisis de toxinas marinas en moluscos por métodos biológicos e instrumentales. Análisis físico químicos en alimentos pesqueros. Aplicación de ISO 17025. Conocimientos básicos en manejo de animales de experimentación.
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Veterinario
 
Bioquímica 
 
Biología
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office - Sistema GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Calle Aviso Dorrego y Víctimas del 46, Banquina Puerto, Mar del Plata

 

7266988

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
2 Días
Ministerio de Modernización

SMOD1049 | Desarrollador Mobile, Desarrollador Android o Desarrollador iOS


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD1049 | Vacantes: 4 |

 

Área: DNSD#JGM

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

Se encargara de la creación, el mantenimiento y la implementación del código fuente que integra las aplicaciones.

Participara en el diseño, implementación, prueba, lanzamiento y desarrollo, prestando atención a la interfaz para que su diseño sea armonioso con la funcionalidad de la app y atractiva para quienes la utilizan.

También revisara estándares de calidad para asegurarse de que los productos cumplen con las normativas aplicables al diseño. 

 

Actividades principales:

 

Deberá corregir errores que surjan, optimizar su rendimiento e interpretar las necesidades del usuario en torno al producto para proponer soluciones que se traduzcan en nuevas funciones.

Trabaja en colaboración con otros desarrolladores en distintas plataformas para potenciar la presencia de la aplicación.

 

Conocimiento y experiencia requerida: 

Universitario

Sistemas/Tecnología

Ing. Informática/Sistemas

Programación

 

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Estructuras de programación. Estándares de calidad Servicios web. Tecnologías web. Diseño web y animaciones. 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Roque Sanez Peña 788

 

6832446

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
17 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO1161 | Analista en Control Interno


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO1161 | Vacantes: 1 |

 

Área: Unidad de Auditoria Interna

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Ejecutar los procedimientos de auditoría, control interno, análisis y evaluación de la gestión de los distintos programas, actividades y proyectos, en el marco de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control Interno del Sector Público Nacional.

 

Actividades principales:

Analizar y ejecutar acciones correctivas en los proyectos de auditoría a su cargo. Participar en las actividades de planificación anual de la Unidad de Auditoría Interna. Realizar tareas de auditoría en las diversas áreas del organismo, a los efectos de identificar puntos críticos y oportunidades de mejora, aplicando el modelo de control integral e integrado. Ejecutar los procedimientos de auditoría destinados a la evaluación de la eficacia y eficiencia de los procesos, a través de los cuales, se contribuye al cumplimiento de las metas institucionales del organismo. Interpretar y analizar la normativa vigente según la materia a auditar, verificando la aplicación de los procedimientos correspondientes y desarrollando metodologías y herramientas de gestión. Participar en la elaboración de los programas de trabajos vinculados a las auditorías emanadas del Plan Anual de la Unidad de Auditoria Interna.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Ing. Agronomo

Ing. Técnico

Años de experiencia: 4-6 

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Access, Excel, word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456

 

7516958

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
1 Días
SENASA

SENASA1106 | Analista Profesional de Laboratorio Regional (Santa Fe)


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA1106 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGLYCT#SENASA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Diagnóstico e interpretación resultados analíticos en rubros Brucelosis bovina, caprina y ovina; Anemia Infecciosa Equina (AIE); Leucosis enzóotica bovina (LEB). Dar cursos capacitación en los rubros mencionados. Auditar y controlar Laboratorios Red Nacional región Centro. Mantener el sistema calidad del laboratorio. -Debe tener firma autorizada para diag. bruc. bovina; bruc.ovina; AIE y LEB de acuerdo a los requisitos del SENASA.
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Veterinario
 
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office - Sistema GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Bv. Pellegrini 3100, Santa Fe

 

7266973

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
2 Días
Presidencia de la Nación

INC1095 | Consultor técnico en Asesoramiento Genético Oncológico


INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

Búsqueda Interministerial| COD. INC1095 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asesoramiento Genético Oncológico y Capacitación

 

Actividades principales:

Agente especializado en Medicina Interna o afines. Implementación de Programas de Asesoramiento Genético Oncológico (AGO) en Cáncer Colorrectal. Monitoreo de los circuitos de derivación del programa de prevención de cáncer colorrectal a los Programas de AGO (CCR).
Capacitación y Asesoramiento Heredo-Familiar en Tumores Digestivos. Revisión y coordinación de cursos virtuales y presenciales en Consejería de Evaluación de Antecedentes y Riesgo y Criterios de Derivación AGO. Investigación en Cáncer Colorrectal a edades jóvenes y síndromes hereditarios de Cáncer Colorrectal
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Medicina
 
Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 781

 

7070243

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
Presidencia de la Nación

CNEA821 | Técnico/a en Sistemas de Gestión de la Calidad


COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA

Búsqueda Interministerial| COD. CNEA821 | Vacantes: 1 |

 

Área: AI#CNEA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Técnico con conocimiento y manejo de las normas de Calidad, así como de las herramientas para su implementación y mantenimiento. Experiencia mínima de 2 años.

 

Actividades principales:

Participar en la implementación y mantenimiento de un Sistema de Calidad en la Unidad de Auditoría Interna, basado en sistemas IRAM.

Confeccionar informes de auditoría.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Terciario

Técnico

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

excel

word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. del Libertador 8250

 

EX-2019-40407174- -APN-AI#CNEA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
52 Días
imagen pre-carga