Este sitio está actualmente en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

Experiencias MoBI

Ellos participaron del Programa Movilidad Interna y quieren contarte su experiencia. ¡Conocelos! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 132 Ofertas

Presidencia de la Nación

Profesional Tecnico en Evaluacion


COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Búsqueda Interministerial| COD. CONEAU3 | Vacante: 2|

 

Área: Dirección de Evaluación Institucional

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

El cargo exige la gestión responsable, eficiente y eficaz de los procesos de evaluación de instituciones universitarias a fin de lograr el cumplimiento o la materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa o para los planes, programas o proyectos de los que participe, con sujeción a políticas específicas y marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.   

 

Actividades principales:

 

Desempeñar las tareas de un Profesional Técnico en Evaluación en: a) Comités de Pares 

Recibir las solicitudes de evaluación y llevar adelante las acciones que permitan concretar la evaluación.

Organizar y coordinar la actividad de los Comités de Expertos de Evaluación de instituciones universitarias y las visitas a las instituciones.

b) Comisiones Asesoras 

Organizar la convocatoria de los expertos para conformar las Comisiones
Asesoras.

Asistir a los integrantes de las Comisiones Asesoras conforme a los términos de referencia
pautados por el organismo.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

 

Sociología

Ciencias Políticas

Ciencias de la Educación

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Word 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: CORDOBA AV. 1450

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Presidencia de la Nación

Analista de Tesorería


INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Búsqueda Interministerial | COD. VIN1 | Vacante: 2|

 

Área: Subgerencia de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo

Asesorar en los temas relativos a la gestión de tesorería, procurando el cumplimiento eficaz y efectivo del circuito de pagos y cobranzas del organismo.

 

Actividades Principales

Brindar asesoramiento en la organización, análisis y control de la gestión bancaria y de tesorería.

Participar en la elaboración de informes técnicos relacionados con la gestión de tesorería que le sean solicitados desde la Dirección de Administración, la Unidad de Auditoría Interna, la Dirección Ejecutiva, el Consejo de Dirección y/u Organismos de Control Externos que permitan optimizar los cierres de ejercicio.

Implementar y participar en la aplicación de los manuales de procedimiento internos de tesorería. 

Conocimiento y experiencia requerida

Universitario completo

Finanzas/Contabilidad/Auditoria/Adm. de Empresas

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Comdoc

e-Sidif

Excel

Word

 

Datos adicionales

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. San Martin, 430, Ciudad , Mendoza

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
Jefatura de Gabinete

Analista de Diseño Organizacional y Normativa Organizacional


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Búsqueda Interministerial| COD. JGM10 | Vacantes: 2|

 

Área: Dirección Nacional de Diseño Organizacional

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asistir en el diseño de estructuras organizativas de la Administración Pública Nacional Central y
Descentralizada, y en la elaboración de la normativa necesaria para su aprobación.

 

Actividades principales: 

 

Diseñar y elaborar proyectos de normativa de aprobación y/o modificación de estructuras organizativas de la Administración Pública Central y Descentralizada.

Realizar dictámenes en materia de estructura organizacional.

Realizar informes de seguimiento de gestión.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho

Derecho esp. Administrativo

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: ROCA, JULIO A., PRESIDENTE DIAGONAL SUR AV. 

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
9 Días
Presidencia de la Nación

Profesional en Sistemas


Instituto Nacional de Vitivinicultura

Búsqueda Interministerial | COD. INV2 | Vacantes: 2|

Área: Sistemas

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidades

Planificar, configurar, administrar, evaluar y mantener sistemas operativos, sistemas de resguardo de información, redes locales y servicios y servidores de usuarios, virtualizar y actualizar servidores y software. Desarrollar pliegos de licitación para los servicios de comunicaciones e infraestructura necesarios para el Organismo. Realizar las evaluaciones técnicas y controlar la calidad, facturación y aplicación de multas por incumplimiento.

 

Tareas/ actividades principales  

Instalar, configurar, mantener y controlar servidores de aplicaciones, bases de datos, archivos de usuario y backup con sistemas operativos basados en software corporativo (Windows server). Instalar, configurar, mantener y controlar servicios bajo dominio inv.gov.ar interno, servicios de usuarios, archivos de trabajo,
datos compartidos por las distintas áreas, etc. Instalar, configurar, mantener y controlar servicios de antivirus y antiespías. Instalar, configurar, mantener y controlar servicios DNS internos y active directory.

 

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo

Ing. Informática/Sistemas; Sistemas de Información; Redes.

Años de experiencia: 7 ó más

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Comunicaciones

Redes

Virtualización

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: SAN MARTIN 430, MENDOZA

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
9 Días
Presidencia de la Nación

Jefe de Departamento de Medio Ambiente


ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Búsqueda Interministerial | COD. ORSNA7 | Vacante: 1|

 

Área: Departamento de Medio Ambiente

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidades del cargo:

Conocimiento de la legislación medioambiental en general y en particular la aplicable a la operación aeroportuaria.

Experiencia en evaluaciones en impacto ambiental relacionadas con la operación aeroportuaria tanto de los residuos urbanos, industriales, peligrosos u orgánicos y sus tratamientos, como así también efluentes cloacales, industriales y pluviales y el respectivo tratamiento que se le debe dar a los mismos.

Conocimiento de acciones a aplicar en relación a la contaminación acústica y gaseosa generada de la operación aeroportuaria experiencia en la elaboración de marcos regulatorios y procedimientos específicos para la fiscalización de gestión de residuos peligrosos, efluentes líquidos, emergencias ambientales y remediación de suelos y aguas contaminadas.

Experiencia en implementación de políticas vinculadas a la prevención y saneamiento de la contaminación por accidentes, fugas y pérdidas de hidrocarburos en depósitos y redes de abastecimiento.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo

Derecho con especialización en Medio Ambiente.

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Obligado Rafael, Av.Costanera

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
7 Días
Ministerio de Salud

Analista Especialista en terminología clínica SNOMED


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial| COD. SSAL5| Vacante: 1|

 

Área: Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Desarrollo de amplia variedad de servicios web para consumir información controlada desde y hacia el servidor de terminología

 

Actividades principales:

 

 

Construcción del mapeo entre el plan de servicio del SUMAR y la terminología de SNOMED.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ing. Informática/Sistemas
 
Sistemas de Información

Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

TOAD, Adaptive Service Anywhere, PLSQL Developer

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
Ministerio de Modernización

Líder de Proyectos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD27 | Vacantes: 1|

 

Área: Secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Líder de un equipo autónomo y cross-ministerio que va a trabajar con metodología ágil para implementar un conjunto de iniciativas en el marco de la Agenda Digital Argentina.  

 

Actividades principales:

Entender los desafíos y articular los problemas de forma clara

Estimular y liderar al equipo para pensar soluciones accionables

Diseñar e implementar pruebas piloto, experimentos y tests de iniciativas

 

Conocimiento y experiencia requerida

Universitario

Contabilidad/Auditoria

Economía

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Excel 

 

 

Datos adicionales

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. DIAGONAL NORTE AV. 788

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
Hoy
Presidencia de la Nación

Presupuestista de obra


ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Búsqueda Interministerial | COD. ORSNA8 | Vacantes: 3|

 

Área: Departamento de Relaciones Laborales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Elaboración de cómputos y presupuestos.

Análisis y evaluación de proyectos.

Confección de pliegos licitatorios y análisis de ofertas 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Arquitectura

Ing. Civil

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Experiencia comprobable en materia presupuestaria de obras en el sector público o privado.

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

autocad

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Obligado Rafael, Av.Costanera

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
Hoy
Presidencia de la Nación

Administrador de redes virtuales


UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Búsqueda Interministerial| COD. UIF6| Vacante: 1|

 

Área: Dirección de Seguridad y Sistemas de la Información

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Desarrollo, implementación y mantenimiento de redes virtuales.

Definición de contingencias, taréas de recuperación ante desastres.

Controlar vínculos redundantes.

Desplegar herramientas de monitoreo e implementación de nuevas tecnologías.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Informática/Sistemas 

 

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
Windows Server, VMWare. Networking firewall, route, swits, AP, centrales telfónicas IP. Routing, Switching, Subredes, Direccionamiento. Firewalls, SSL, VPN, Proxy. Acces Points y redes inalámbricas, telfonía IP. Monitoreo de Redes. Sharepoint

  

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. de Mayo 760

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
49 Días
Ministerio de Energía

Ingeniero Químico o Mecánico


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE ENERGÍA

Búsqueda Interministerial| COD. SENE2 | Vacante: 1|

 

Área: Dirección Nacional de Refinación y Comercialización

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Análisis técnico de auditorías de seguridad de instalaciones de elaboración y almacenamiento
de combustibles líquidos
 
Emisión de dictámenes técnicos
 
Inspecciones técnicas
 
Visado de nuevos proyectos
 
Elaboración de procedimientos y normativa
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ing. Mecánica/Metalurgica
 
Ing. Quimica 
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: PASEO COLON AV. 171

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
56 Días
Ministerio de Salud

Médico informático


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial| COD. SSAL3| Vacante: 1|

 

Área: Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Responsable de la Gestión de Registros Clínicos Electrónicos, historias Clínicas Electrónicsas e Interoperabilidad de Sistemas de Información

 

Actividades principales:

Asistir y brindar apoyo al responsable de área en relación a actividades sobre informatización e implementación de HCE.

Diseñar instrumentos, relevar datos en terreno y analizar información para estudios de investigación, evaluación o monitoreo.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Medicina
 
Analisis de Sistemas
 
Sistemas de Información

Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

PLSQL Developer

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
Presidencia de la Nación

Abogado sumariante


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE

Búsqueda Interministerial| COD. SAMB1| Vacante: 1|

 

Área: Dirección de Sumarios

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidades del cargo:

 

Instruir los sumarios administrativos y las informaciones sumarias estableciendo las responsabilidades de los colaboradores involucrados.

 

Actividades principales:

 

Dirigir el procedimiento dentro de los límites expresamente establecidos por la normativa.

Elaborar informe de clausura de la etapa de investigación.

Implementar capacitación específica en los temas relevantes del área para el personal de la Jurisdicción.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Derecho esp. Administrativo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: San Martín 451

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
44 Días
Presidencia de la Nación

Asistente en diseño UI/UX - Desarrollador Fronted


FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Búsqueda Interministerial| COD. FNA4| Vacante: 1|

 

Área: Gerencia de Operaciones

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Diseñar y desarrollar la imagen WEB del organismo.

Mantenimiento y actualización de la WEB.

Prototipado y uso de herramientas wireframing.

Maquetado y diseño de piezas gráficas digitales.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario

Diseño Web

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Bootstrap

Semanticui

Jquery

Vue.js

React.js

PHPFramework Codeigniter y MongoDB

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: A. Alsina 673

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
74 Días
Presidencia de la Nación

Analista de contabilidad


AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD

Búsqueda Interministerial| COD. ANDIS8 | Vacante: 1|

 

Área: Dirección General Técnica Administrativa y Legal

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Oportunidad para personas con discapacidad

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Analizar y evaluar las registraciones contables e impositivas del organismo, de acuerdo a los lineamientos de la Administración Pública Financiera.

 

Actividades principales: 

 

Contribuir en la confección de cuadros, presentaciones e informes técnico-contables que sean solicitados desde la Dirección de Administración, la Unidad de Auditoría Interna, la Dirección Ejecutiva, el Consejo de Dirección, tribunales de cuentas, u Organismos de Control Externos.

Analizar la documentación vinculada a los cierres de ejercicio.

Efectuar el cálculo y la emisión DDJJ y certificados de retención por impuesto a las ganancias, IVA, SIJP, SUSS. 

 

  

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Contabilidad/Auditoria

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

e-Sidif

Prezi

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: RAMSAY 2250

 

Se priorizará el cupo para personas con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en el art. 8 de la ley 22.43.

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
74 Días
Ministerio de Hacienda

Asesor Técnico del área de Transporte de Hidrocarburos por Ductos


MINISTERIO DE HACIENDA

Búsqueda Interministerial | COD. MHAC21 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Transporte y Medición de Hidrocarburos

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Químico, Mecánico o en disciplina similar, para que
forme parte del equipo técnico de la Dirección Nacional de Transporte y Medición de Hidrocarburos,
dentro de la Secretaria de Gobierno de Energía, en calidad de Asesor Técnico. Buscamos profesionales que
posean experiencia en la Industria del Petróleo y el Gas.

 

Actividades principales:

Evaluar la documentación presentada por los operadores de ductos y terminales marítimas, en función de las exigencias de los reglamentos técnicos on shore y off shore de transporte de líquidos, y realizar informes con base en dicha documentación.

Mantener actualizada la información sobre las características técnicas, operativas y de integridad de los ductos concesionados.

Inspeccionar las obras nuevas y las modificaciones de los ductos concesionados y a concesionar.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

 
Universitario 
 
Ing. Quimica
 
Ing. Petroleo
 
Años de experiencia: 4-6
 
Destreza: Medio
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:
 
Access

Excel

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO COLON AV. 171

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
1 Días
Presidencia de la Nación

Auxiliar administrativo


ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Búsqueda Interministerial | COD. ORSNA9| Vacantes: 1|

 

Área: Departamento de Relaciones Laborales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Recibir la documentación externa entrante a la Mesa de Entradas, previa constatación de su carácter de original o de copia autenticada, y digitalizarla para su tramitación por el Sistema de Gestión Documental Electrónica.

Revisar el objeto de la documentación entrante, su integridad y determinar su distribución Distribuir la documentación a las áreas dentro del Organismo Regulador por el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), controlar su circulación y el cumplimiento de los plazos de tramitación de los expedientes administrativos.

Caratular los expedientes en el módulo de Expediente Electrónico (EE) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) conforme al Nomenclador de Trámites y compaginar en cuerpos numerados los expedientes que excepcionalmente aún tramiten en soporte papel. 

 

Actividades principales:

Diligenciar notificaciones de la Documentación ORSNA cuando se trate de destinatarios no electrónicos que no son usuarios del Sistema de Gestión Documental Electrónica porque aún no se han registrado o porque son externos a la Administración Pública Nacional Digitalizar, en caso de corresponder, los expedientes en soporte papel y continuar su tramitación como expedientes electrónicos.

Cumplir y hacer cumplir las normas relativas a procedimientos administrativos efectuando el seguimiento de los trámites administrativos de la jurisdicción.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario

Adm. de Empresas

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Obligado Rafael, Av.Costanera

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
Hoy
Ministerio de Modernización

Profesional en tramo escalafonario y apoyo a la carrera


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD20 | Vacante: 1|

 

Área: Oficina Nacional de Empleo Público

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

Contribuir con la gestión integral del Tramo escalafonario y apoyo a los temas vinculados a la carrera del personal de la Administración Pública Nacional.

 

Actividades principales:

Revisar y rediseñar los procesos de Tramo escalafonario

Administrar la documentación para la designación de miembros de comités.

Realizar las acciones como STA 

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Recursos Humanos/Relaciones Laborales

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. DIAGONAL NORTE AV. 

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
Ministerio de Energía

Ingeniero Químico


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE ENERGÍA

Búsqueda Interministerial| COD. SENE3 | Vacante: 1|

 

Área: Dirección Nacional de Refinación y Comercialización

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Análisis técnico de las condiciones de seguridad de instalaciones de almacenamiento y comercialización de hidrocarburos
 
Emisión de dictámenes técnicos
 
Inspecciones técnicas
 
Visado de nuevos proyectos
 
Confección de procedimientos y resoluciones
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
  
Ing. Quimica 
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: PASEO COLON AV. 171

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
56 Días
CONICET

Referente de soporte administrativo


CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Búsqueda Interministerial | CONICET11| Vacante:1 | 

 

Área: Oficina de Coordinación Administrativa - Ciudad Universitaria

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

 

Responsabilidad del cargo:

Asegurar la gestión y provisión integral de los servicios de asistencia administrativa y la relación con usuarios internos y externos.

 

Actividades principales:

 

Efectuar la distribución de la documentación.

Resolver los problemas de tramitación que surgen en etapas relevantes del procedimiento administrativo.

Efectuar las tramitaciones correspondientes a las contrataciones de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral o contractual.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

 

Contabilidad/Auditoria

Adm. Y Gestión Pública

Recursos Humanos/Relaciones Laborales

 

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herrmamientas Informáticas:

Excel

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Ciudad Universitaria 

 

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
16 Días
Ministerio de Modernización

Analista de Desarrollo y Productos Basados en Datos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD8 | Vacante: 1|

 

Área: Dirección Nacional de Datos e Información Pública

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Diseño Industrial

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:

Tableau Desktop.

Herramientas de soporte al diseño de UX/UI.

Familiaridad en el manejo de sistemas de versionado GIT, en particular GitHub.

Herramientas digitales de soporte a la gestión de proyectos en base a metodologías ágiles

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. DIAGONAL NORTE AV. 788

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
52 Días
imagen pre-carga