Programa Movilidad
y Búsquedas Internas

El Programa de Movilidad y Búsquedas Internas -PMOBI- facilita la movilidad de los recursos humanos dentro de la Administración Pública Nacional y conecta las aspiraciones laborales de los agentes con las necesidades de las diversas áreas de trabajo para el logro de los objetivos de gestión.

Aquí se publican las búsquedas internas que realizan los distintos organismos de la APN.

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Tené en cuenta que el PMOBI es sólo para personal contratado de la Administración Pública Nacional, de acuerdo a Resolución 08/2018.

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Presidencia de la Nación

SMN2013 | Asistente de Mantenimiento


SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Área: Infraestructura y Servicios Generales

 

Búsqueda Interministerial | COD. SMN2013 | Vacantes: 1 |



 Puesto: Asistente de Mantenimiento

Alcance del puesto: Asistir en las tareas de mantenimiento, conservación y reparación de bienes muebles e inmuebles, espacios comunes e instalaciones para el cuidado patrimonial del organismo.

Tareas a realizar: 

Aplicar técnicas específicas para el mantenimiento general de las instalaciones del Sevicio Metereológico Nacional.

Contribuir en la estimación de insumos necesarios para la concreción de los trabajos solicitados para mantenimiento diario o pautado a plazo de las diversas áreas del organismo.

Participar de los diagnósticos y evaluaciones que se realicen sobre las obras y reparaciones del organismo.

Colaborar en la búsqueda de presupuestos para la adquisición de materiales de construcción, electrodomésticos o contratación de servicios vinculados a las tareas del área.

Participar en la contratación de proveedores de servicios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y refacción de las unidades meteorológicas.

Elaborar la documentación necesaria para los procesos licitatorios del departamento.

Participar en la planificación de programas de mantenimiento preventivo, reparaciones, revisiones, limpieza y mejoras del organismo.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por el organismo.

Asistir en lo necesario al área de competencia.


Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 hs 

 

Lugar de Trabajo: Av. Dorrego 4019, Capital Federal

 

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Conocimiento y experiencia requerida:

Estudios: Universitario o Terciario en curso de la carrera de Arquitectura o afines.

Herramientas Informáticas: AutoCAD. Manejo de Microsoft Excel, Word, Powerpoint y GDE. 

Un (1) año de experiencia dentro de la APN.  



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5 Días
Presidencia de la Nación

SMN2082 | Asistente de Contabilidad


SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Área: Dirección de Gestión Administrativa



Búsqueda Interministerial | COD. SMN2082 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asistente de Contabilidad



Alcance del puesto:

Efectuar las tareas contables e impositivas del organismo, mediante el registro y actualización de las liquidaciones y movimientos correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la Administración Pública Financiera.

Tareas a realizar:

Asistir en la recepción y control de la documentación relativa a la gestión contable y de cierres de ejercicios.

Intervenir en la gestión y provisión integral de los servicios de asistencia administrativa-contable.

Mantener actualizados los sistemas informáticos relativos a la gestión impositiva y contable.

Realizar los registros contables de las dependencias que componen el Servicio Administrativo Financiero.

Efectuar la liquidación de movilidades, viáticos y pasajes.

Participar del seguimiento y la tramitación de actuaciones, expedientes, notas y demás documentación que ingrese y egrese del área. 

Asistir en la confección de formularios impositivos. 

Gestión y control de fondo rotatorio y cajas chicas del organismo.

Registrar las altas, bajas y modificaciones de los Bienes Patrimoniales del organismo.

Efectuar recuentos y verificaciones físicas periódicas, conciliando los inventarios y realizando los informes correspondientes.

Asistir en lo necesario al área de competencia.



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Lugar de Trabajo: Av. Dorrego 4019, C.A.B.A.



REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos:

Estudios: Secundario completo. 

Herramientas informáticas: Manejo de Microsoft Excel, Word, Powerpoint, e-Sidif y GDE.











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8 Días
Presidencia de la Nación

SMN2083 | Asistente de Compras y Contrataciones


SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Área: Dirección de Gestión Administrativa



Búsqueda Interministerial | COD. SMN2083 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asistente de Compras y Contrataciones



Alcance del puesto:

Asistir en la ejecución de las tareas y procedimientos necesarios para la realización de compras y contrataciones de bienes y servicios de la Administración Pública Nacional, en relación al abastecimiento oportuno de los materiales, equipamientos e insumos necesarios para el cumplimiento de las funciones del organismo.



Tareas a realizar:

Colaborar en el proceso de las adquisiciones de bienes y servicios que sean necesarios para el cumplimiento de los fines del organismo, controlando el proceso contractual y procurando agrupar los pedidos de índole similar.

Prestar asistencia en las licitaciones públicas y privadas, compras directas y cualquier otro procedimiento de compras simples, por compulsa abreviado, y contrataciones establecido por la normativa vigente.

Asistir en la administración y confección de solicitud de compras o contratación específicas del organismo, registro de compromiso e intervención presupuestaria.

Colaborar en la elaboración de los actos administrativos vinculados a los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios.

Colaborar en la elaboración de informes enviados a la Sindicatura General de la Nación relativos al Sistema de Precios Testigo y a la Auditoria General de la Nación referentes a contrataciones significativas y no significativas de la jurisdicción



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 hs 



Lugar de Trabajo: Av. Dorrego 4019, Capital Federal



REQUISITOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Estudios: Título terciario de la carrera de Contador o de Administración de Empresas.

Herramientas Informáticas: manejo de Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sistema COMPR.AR (no excluyente) y Sistema GEDO.

Idiomas: Inglés básico (no excluyente)







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8 Días
Presidencia de la Nación

CONEAU2096 | Asistente de Contabilidad


COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Área: Dirección de Administración



Búsqueda Interministerial | COD. CONEAU2096 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asistente de Contabilidad



Alcance general del puesto:

Efectuar las tareas contables e impositivas del organismo, mediante el registro y actualización de las liquidaciones y movimientos correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de la Administración Pública Financiera.



Tareas a realizar:

Asistir en la recepción y control de la documentación relativa a la gestión contable y de cierres de ejercicios.

Mantener actualizados los sistemas informáticos relativos a la gestión impositiva y contable.

Realizar los registros contables de las dependencias que componen el Servicio Administrativo Financiero.

Participar del seguimiento y la tramitación de actuaciones, expedientes, notas y demás documentación que ingrese y egrese del área.

Asistir en la confección de formularios impositivos.

Recopilar la documentación de las adquisiciones de Bienes Patrimoniales, organizando el archivo debidamente numerado y foliado.

Asistir en el registro de la relación laboral del personal realizando altas, bajas y/o modificaciones según corresponda.

Registrar las altas, bajas y modificaciones de los Bienes Patrimoniales del organismo.

Efectuar recuentos y verificaciones físicas periódicas, conciliando los inventarios y realizando los informes correspondientes.

Asistir en lo necesario al área de competencia.



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 10 a 18 horas.



Lugar de Trabajo: Av. Córdoba 1450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires



REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos excluyentes:

Estudios: Universitario en curso de la carrera de Administración de Empresas, Contador Público o Administración y Gestión Pública.

Herramientas Informáticas: Manejo de Esidif, Microsoft Excel, Word, PowerPoint y GDE.



ID 3201353

























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10 Días
Presidencia de la Nación

CONEAU2097 | Asistente de Desarrollo de Carrera


COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Área: Dirección de Administración



Búsqueda Interministerial | COD. CONEAU2097 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asistente de Desarrollo de Carrera



Alcance general del puesto:

Asistir en las actividades referidas al proceso de desarrollo de carrera del personal del organismo.

Tareas a realizar:

Colaborar con la gestión de Recursos Humanos en lo relativo a Desarrollo de Carrera del personal del organismo.

Brindar asistencia en la aplicación del Régimen de Carrera del Personal del organismo.

Participar en la administración del Sistema de Evaluación de Desempeño de todos los agentes del organismo.

Asistir en el registro del cronograma de actividades de las fases del proceso de Evaluación de Desempeño.

Asistir en las tareas vinculadas con el desarrollo de los procesos de Selección de Personal, en el marco de la normativa vigente.

Colaborar con la tramitación de expedientes y documentación relativa a los subsistemas de Desarrollo de Carrera del Personal e informar sobre demoras significativas, irregularidades o situaciones atípicas.

Asistir en lo necesario al área de competencia.



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



Lugar de Trabajo: Av. Córdoba 1450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires



REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos excluyentes:

Estudios: Universitario en curso de la carrera de Administración de Empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.

Herramientas Informáticas: Manejo de Microsoft Excel, Word, PowerPoint y GDE. 



ID 3201477

























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10 Días
Presidencia de la Nación

SGYEP2143 | Secretaria/o


SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO

Área: Instituto Nacional de la Administración Pública



Búsqueda Interministerial | COD. SGYEP2143 | Vacantes: 1 |



Puesto: Secretaria/o



Alcance general del puesto:

Asegurar el efectivo funcionamiento del área dando asistencia específica a la autoridad superior.



Tareas a realizar:

Contribuir con la instrucción a otros integrantes de la unidad organizativa sobre temas relativos al área.

Gestionar y organizar los traslados y estadías de su superior durante viajes al interior y exterior del país relativo al ejercicio de sus funciones.

Redactar, transcribir y elaborar correspondencia interna y externa que sea encomendada por las autoridades de la unidad organizativa.

Asistir en la coordinación y logística de eventos y/o reuniones.

Colaborar con el equipo de trabajo del área en la ejecución de tareas afines.

Establecer contacto con el área de Comunicación y Difusión Virtual y responder a las necesidades que se le presentan.

Colaborar con el procesamiento de indicadores del tablero de control y seguimiento de gestión.

Colaborar con el seguimiento de la ejecución presupuestaria del área.



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



Lugar de Trabajo: Av. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires



REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:



Requisitos excluyentes:

Estudios: Secundario completo.

Herramientas Informáticas: Manejo de Microsoft Excel (avanzado), Word y PowerPoint. Manejo de herramientas de oficina y GDE.



ID 3709630















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10 Días
Presidencia de la Nación

MAD2103 | Asistente de Soporte Administrativo


MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Área: Dirección Nacional de Evaluación Ambiental



Búsqueda Interministerial | COD. MAD2103 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asistente de Soporte Administrativo



Alcance general del puesto:

Asistir en la gestión integral del área administrativa y la relación con usuarios internos y externos.



Tareas a realizar:

Actualizar las bases de datos que correspondan a la unidad organizativa.

Entender en las rendiciones de fondos, tramitación de pasajes y viáticos y otras tareas equivalentes.

Realizar el seguimiento de actuaciones, expedientes, notas y demás documentación que ingrese y egrese del área, tanto en papel como digitalizada, reportando incidencias y corrigiendo errores en las imágenes, y en caso de corresponder digitalizar.

Contribuir con la actualización de la agenda de autoridades, asistiendo en la organización de citas, entrevistas, reuniones y eventos.

Colaborar con el área de competencia en la ejecución de tareas afines.



Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



Lugar de Trabajo: San Martin 451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires





REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:



Requisitos excluyentes:

Estudios: Secundario completo.

Herramientas Informáticas: Manejo de Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Manejo de los sistemas GDE y e-SIDIF



ID 3321241

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29 Días
Presidencia de la Nación

ONC2069 | Asesor Legal


OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES

Área: Dirección Nacional de Contrataciones de Obra Pública, Registro de Constructores y Firmas Consultoras



Búsqueda Interministerial | COD. ONC2069 | Vacantes: 1 |



Puesto: Asesor Legal

Alcance: Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica.



Tareas a realizar: 

Asesorar en materia especifica de registro, tramitación, protocolización y notificación de expedientes y proyectos de Leyes, Decretos, Decisiones Administrativas, Mensajes, Convenios, Acuerdos, Resoluciones y Disposiciones.

Intervenir en las respuestas de las actuaciones del organismo.

Asistir en forma directa a la Directora Nacional de Contrataciones de Obras Públicas, Registro de Constructores y Firmas Consultoras y a la Directora de Elaboración e Interpretación Normativa de Contrataciones de Obras Públicas.

Asesorar en materia jurídica sobre el Sistema de Contrataciones de Obras Públicas y Concesiones de Obras Públicas, políticas en materia de inscripción y calificación de constructores y firmas consultoras de obras públicas.

Analizar, revisar y elaborar proyectos de normas y actos administrativos (Leyes, Decretos, Disposiciones, Comunicaciones Generales, manuales, etc).

Analizar e interpretar la normativa del Sistema de Contrataciones de Obras Públicas, Concesiones de Obras Públicas en casos concretos. Búsqueda de jurisprudencia, doctrina, etc.

Elaborar Dictámenes y comunicaciones oficiales.

Realizar seguimiento y sustanciación de los procedimientos de aplicación de sanciones en el ámbito de competencia de la ONC.

Brindar análisis de Recursos Administrativos y elaboración de circuitos a fin de estandarizar el desarrollo de las tareas.

Brindar capacitaciones específicas para el personal del organismo sobre los temas relevantes del área.

Elaborar Informes pertinentes al área para dar respuesta a requerimientos externos.

Asistir profesionalmente a otras áreas de la ONC y de la APN en caso de requerimiento.





Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes | 9 a 17 horas 



Lugar de Trabajo: Perú 143, Ciudad de Buenos Aires.



REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:



Requisitos excluyentes:

Estudios alcanzados: Abogado, preferentemente con especialización en Derecho Administrativo. Especialización: Posgrado en Contratos Administrativos o en Abogacía del Estado.

Herramientas Informáticas: Microsoft Office, GDE, TAD.

Requisitos deseables:

Conocimientos en Obra Pública. Manejo del sistema CONTRAT.AR

ID 2993938

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29 Días
Presidencia de la Nación

AAIP1861 | Administrador de Infraestructura


AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Área: Dirección de Informática e Innovación

Búsqueda Interministerial | COD. AAIP1861 | Vacantes: 1 |

Puesto: Administrador de Infraestructura

Alcance del puesto:

Administrar la base de datos activa, efectuando el diseño, desarrollo y mantenimiento de la infraestructura.

Tareas a realizar:

Administrar la virtualización de los servidores de la jurisdicción con tecnología de contenedores aplicada: 

  • Administración de SO linux

  • Gestión de contenedores

  • Administración de servidores de aplicación y de servidores de base de datos

  • Administración de balanceadores

  • Administración de firewall de aplicación

  • Administración de proxy

Diagnosticar problemas en los servidores y ejecutar las acciones correctivas que correspondan.

Realizar la gestión de soporte nivel 3.

Asesorar en el diseño de la infraestructura en relación a los servidores y en materia técnico en general.

Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de los servidores de la organización.

Administrar los recursos de hardware asegurando el funcionamiento de los servidores de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.

Formular pliegos técnicos.

Participar en la definición y diseño de nuevas tecnologías.

Colaborar con el equipo de trabajo y área de competencia en la ejecución de tareas afines.

Disponibilidad horaria: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes | 9 a 17 horas.

Lugar de Trabajo: Av. Pte. Gral. Julio A. Roca 710, CABA.

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos excluyentes:

Estudios: secundario completo o universitarios incompletos orientados a carreras afines al puesto requerido.

Experiencia comprobable en asesoramiento tecnológico en el ámbito de la Administración Pública Nacional. Experiencia requerida mínima de 2 años en posiciones similares.

Herramientas informáticas: manejo de Virtualización, Contenedores, Firewalls, Storage, balanceadores, Proxys, Sistema GDE.

ID 

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33 Días
Presidencia de la Nación

AAIP2077 | Asesor Legal


AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Área: Coordinación de Asuntos Jurídicos

Búsqueda Interministerial | COD. AAIP2077 | Vacantes: 1 |

Puesto: Asesor Legal 

Alcance del puesto:

Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica.

Tareas a realizar:

Colaborar con los servicios de consultoría y asesoramiento en todos los asuntos de carácter jurídico de competencia de la Agencia de Acceso a la Información Pública.

Asistir en el análisis y elaboración de anteproyectos de legislación general, regulaciones e instrumentación normativa de políticas públicas del sector y en el perfeccionamiento de las disposiciones legales y reglamentarias.

Participar en el asesoramiento y redacción de instrumentos jurídicos.

Colaborar con el patrocinio y representación jurídica del organismo, tanto en sede judicial como administrativa.

Intervenir en los procedimientos administrativos de distintas naturalezas: sumarios sancionatorios, contrataciones, compras, designación de personal.

Verificar la legitimidad del debido proceso adjetivo mediante la elaboración de dictámenes.

Colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias jurídicas en juicios en los que interviene el Organismo.

Dar seguimiento de expedientes judiciales.

Asistir profesionalmente a otras áreas.

Disponibilidad horaria: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes | 9 a 17 horas.

Lugar de Trabajo: Av. Pte. Gral. Julio A. Roca 710, CABA.

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos excluyentes:

Estudios: título universitario de grado de duración no inferior a 4 (cuatro) años correspondiente a la carrera de Abogacía.

Experiencia comprobable en un servicio permanente de asesoramiento jurídico del Estado. Experiencia requerida mínima de 2 años en posiciones similares.

Conocimiento del Procedimiento Administrativo y judicial.

Experiencia en elaboración de dictámenes jurídicos.

Herramientas informáticas: manejo de Microsoft Excel y Word, Sistema GDE y Sistema de gestión Judicial Lex 100.

ID 1088343

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33 Días
Presidencia de la Nación

AAIP1915 | Asesor Legal


AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Área: Dirección Nacional de Protección de Datos Personales 

Búsqueda Interministerial | COD. AAIP1915 | Vacantes: 3 |

Puesto: Asesor Legal

Alcance del puesto:

Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica.

Tareas a realizar:

Elaborar informes pertinentes al área para dar respuesta a requerimientos externos.

Elaborar un registro de los circuitos de los procesos administrativos inherentes al área, a fin de estandarizar el desarrollo de tareas.

Asesorar en la clasificación y distribución de la documentación del área.

Asesorar en materia especifica de registro, tramitación, protocolización y notificación de expedientes y proyectos de Leyes, Decretos, Decisiones Administrativas, Mensajes, Convenios, Acuerdos, Resoluciones y Disposiciones.

Intervenir en las respuestas de las actuaciones del organismo.

Administrar cartera de sumarios sancionatorios y/o denuncias relacionadas a las Leyes N° 25326 y N° 26951.

Contribuir en el análisis y elaboración de criterios orientadores para las mejores prácticas relacionadas a las leyes y normas reglamentarias en el área de su competencia.

Realizar el análisis de las necesidades regulatorias y propuestas de mejoras en los procesos existentes.

Asistir profesionalmente a otras áreas.

Disponibilidad horaria: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes | 9 a 17 horas.

Lugar de Trabajo: Av. Pte. Gral. Julio A. Roca 710, CABA.

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

Requisitos excluyentes:

Estudios: título universitario de grado de duración no inferior a 4 (cuatro) años correspondiente a la carrera de Abogacía.

Experiencia en derecho administrativo y tramitación de expedientes. Conocimiento de la Ley de procedimientos administrativos.

Herramientas informáticas: manejo de Microsoft Word, Excel y Sistema GDE.

ID 1087694

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33 Días
CONICET

CONICET1973 | Analista de Comunicación y Contenido Institucional


CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Área: Dirección de Relaciones Institucionales / Centro Científico Tecnológico- Ciudad de Rosario

 

Búsqueda Interministerial | COD. CONICET1973 | Vacantes: 1 |

 

Puesto:  Analista de Comunicación y Contenido Institucional 

Alcance del puesto:

Contribuir con el diseño de políticas de comunicación y difusión de contenido institucional, relacionado con la misión, funciones y principales actividades del organismo.



Tareas a realizar:

Contribuir a la mejora semántica, vinculación con información existente y producción estética de las presentaciones públicas del organismo.

Participar en la sistematización de la imagen institucional del organismo.

Asesorar respecto de la inclusión de nuevas secciones y elementos comunicativos en los sitios oficiales de internet del organismo.

Colaborar en el diseño y producción de materiales de difusión de la unidad organizativa, en soporte impreso, audiovisual y/o digital.

Elaborar la síntesis de las informaciones periodísticas locales y del exterior que se refieran o interesen al organismo.

Realizar la cobertura de los eventos institucionales del área.

 Asistir profesionalmente a otras áreas.

 

Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales / 8 horas diarias / Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 hs 

 

Lugar de Trabajo: Ocampo y Esmeralda, Rosario, Santa Fe.

 

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

 

Requisitos excluyentes:

Estudios: Título universitario de grado de duración no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a la carrera de: Comunicación Social, Comunicación Audiovisual, Periodismo, o carreras afines al puesto requerido.



Herramientas Informáticas: Manejo de Word, Excel, Power Point y sistema GDE

Idiomas: Inglés.

  

ID 1616262

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45 Días
Presidencia de la Nación

MI1977 | Asistente de Presupuesto y Finanzas


MINISTERIO DEL INTERIOR

Área: Dirección de Programación y Control Presupuestario

 

Búsqueda Interministerial | COD. MI1977 | Vacantes: 2 |

 

Puesto: Asistente de Presupuesto y Finanzas

Alcance: Llevar a cabo el registro de la ejecución presupuestaria del organismo de acuerdo con la normativa vigente.

  

Tareas a realizar:

Colaborar en la elaboración de informes vinculados a la ejecución presupuestaria del organismo.

Confeccionar las órdenes de pago presupuestarias.

Tramitar y realizar el seguimiento de los expedientes administrativos.

Asistir en la detección de desvíos e informar a superior inmediato.

Imputar facturas y documentos liquidables según el Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional.

Operar aplicativos y sistemas informáticos vigentes en materia de presupuesto y finanzas.

Asistir en lo necesario al área de competencia.

 Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales | 8 horas diarias | lunes a viernes | 10 a 18 horas.

 

Lugar de Trabajo: 25 de mayo 101, Ciudad de Buenos Aires

 

REQUISITOS PERSONALES PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:

 

Requisitos excluyentes:

Estudios: Secundario completo.

Herramientas Informáticas: Manejo de los sistemas GDE y e-SIDIF, Word, Excel.

 

ID 1602650

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47 Días
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