Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 247 Ofertas

Comision Nacional de Valores

CNV21 | Desarrollador.NET


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

Búsqueda Interministerial| COD. CNV21 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

 

Diseñar, producir o mantener (programar, adaptar e integrar) componentes o
subconjuntos de software (clases, módulos, pantallas, rutinas, subsistemas, programas en general) conforme a especificaciones (funcionales y técnicas) para ser integrados en aplicaciones.

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario 
 
Ing. Informática/Sistemas
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Programación Visual Studio .NET C# - Visual Studio 2017 o superior.

Windows Server 2012 R2, IIS 8.5

HTML5

JavaScript

CSS3

MVC

SQL SERVER (2014 O SUPERIOR)

Administración Tunning Integration Services Stored Procedures

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 25 DE MAYO 175

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
57 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO45 | Técnico Especialista


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO45 | Vacantes:1 |

 

Área: Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Colaborar en el trazado y la articulación de las acciones tendientes a la selección y conformación de Clústeres, como así también en la inclusión de los distintos actores intervinientes en el proceso de desarrollo de las cadenas priorizadas en las provincias del NEA que participan en el PROCANOR.


Contribuir en la elaboración y supervisión del diseño de procedimientos específicos para la ejecución de los Componentes del PROCANOR.

Procurar la disponibilidad de los requerimientos necesarios para la adecuada ejecución de los aspectos comerciales del Componente 1 del PROCANOR.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Adm. Agropecuaria

Economía

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456.

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
Ministerio de Modernización

SMOD84 | Analista en sistemas


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD84 | Vacantes: 1 |

 

Área: Subsecretaría de Gestión Administrativa

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Asistir en: Análisis y diseño funcional del módulo GAT, RLM y Mobile (ecosistema GDE)

Testeo (QA).

Admnistración del módulo.

Manejo de incidencias.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario en curso

 

Analisis de Sistemas

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PERU 143

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
PTN - Procuración del Tesoro de la Nación

PTN13 | Mozo / camarero


PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. PTN13 | Vacantes:1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

Realizar la prestación del servicio gastronómico, cafetería y refrigerio del organismo, de acuerdo a normas de seguridad e higiene integral.

 

Actividades principales:

Verificar el estado de la indumentaria para realizar sus labores, y de los elementos de protección personal.
 
Llevar a cabo la atención del servicio de alimentos y bebidas en el organismo respetando pautas de ceremonial y protocolo, y normas de seguridad e higiene.
 
Limpiar y desinfectar las superficies, equipos y utensillos utilizados para la preparación de alimentos.   
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Secundario 
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: POSADAS 1641

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
56 Días
INDEC

INDEC30 | Asistente de Planificación


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC30 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Planificación, Relaciones Institucionales e Internacionales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Asistir a la Dirección de Planificación en la gestión de proyectos y programas de las áreas.

 

Actividades principales:

 

Asistir al área en todas las acciones que ésta realice en función de la planificación del INDEC.

Efectuar el seguimiento de los datos asociados con la gestión de proyectos y programas de las áreas que componen la estructura orgánico-funcional del INDEC.

Realizar las acciones específicas relacionadas con las comunicaciones y reuniones de trabajo con los organismos que correspondan.

 

 

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

 

Universitario

 

 

Economía

Adm. de Empresas

Contabilidad/Auditoria

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
 
 
Excel
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: ROCA, JULIO A., PRESIDENTE DIAGONAL SUR AV. 609

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
11 Días
Ministerio de Producción

MPROD26 | Abogado litigante


MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. MPROD26 | Vacantes:5 |

 

Área: Dirección de Gestión y Control de Asuntos Contenciosos

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Defender los intereses del Estado Nacional en las causas judiciales en que sea parte.

 

Actividades principales:

Formular las instrucciones pertinentes para los delegados del Cuerpo de Abogados del Estado de las distintas jurisdicciones donde el Organismo es demandado.

Intervenir en la formulación de denuncias penales que se le requieran.

Redactar los actos administrativos vinculados a las competencias del área.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho esp. Administrativo

Derecho esp. Ambiental

Rango de edad: 18 a 65 años

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Herramientas informáticas:

SIGEJ

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: JULIO ARGENTINO ROCA 651

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
7 Días
Ministerio de Salud

SSAL48 | Asesor para la Gestión del Sistema de Formación y Capacitación


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL48 | Vacantes: 1 |

  

Área: Dirección General de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Se espera que el asesor administre la gestión de las propuestas de capacitación de la SGS, trabajando en consenso con las distintas áreas de la planificación anual y su implementación. Administración del sistema de registro de las capacitaciones.

 

Actividades principales:

Coordinación de reuniones con los equipos de capacitación de las diferentes areas de esta cartera ministeral . Elaboración de agendas y revisión de circuitos administrativos para el registro de certificaciones. Elaboración de informes de seguimiento y rendimiento de las actividades de capacitación. Experiencia en planificación y sistematización de datos.

 

 
 Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario completo
 
 SOCIOLOGÍA
 PSICOLOGÍA
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: MEDIA

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel Avanzado

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 julio N° 1925- Monserrat

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Ministerio de Salud

SSAL29 | Asesor Pedagógico


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL29 | Vacantes: 2 |

  

Área: Dirección Nacional de Capital Humano

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Asesoramiento a instituciones Nacionales y provinciales en el desarrollo de programas de residencias, realizando el seguimiento y evaluación de los mismos de acuerdo a las guías y normativa vigente.

Analista de documentación presentada en los expedientes de acreditación de residencias, como parte del circuito de acreditación de residencias.

Participar de la coordinación de Comisiones Consultivas para la elaboración de Documentos Marcos de Referencia para la formación de distintas especialidades del equipo de salud.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ciencias de la Educación
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

software para edición de materiales y videos.(opcional)

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
37 Días
Secretaria General de Presidencia

SGP25 | Asesor Legal


SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SGP25 | Vacantes: 1|

 

Área: Administración de Servicios Generales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asesoramiento legal al responsable de la coordinación técnico-legal.

 

Actividades principales:

Supervisión de tareas relacionadas con las compras públicas, confección de requerimiento/proyecto de licitaciones, gestión de tramites de expedientes sobre pago de servicios, bienes, órdenes de compra. 

Relación con la Dirección de Jurídicos respecto a oficios judiciales, respuesta de informes jurídicos, confección de comodatos, convenios administrativos y toda aquella actividad relacionada al funcionamiento de servicios generales mediante sistema GDE.
 
Seguimiento administrativo continuo de contrataciones en trámite y expedientes sobre órdenes de compra.  
  
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Derecho esp. Administrativo 
 
Conocimientos obligatorios: Cocimientos legales sobre compras públicas 
 
Competencias deseadas: Proactividad e iniciativa. Capacidad de Liderazgo. Atención al detalle. Trabajo bajo presión. Buena comunicación.

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas:

GDE

Excel 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Balcarce 50

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
51 Días
INDEC

INDEC26 | Analista de estadísticas Programa de Mejoramiento de las Estadísticas de Discapacidad


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC26 | Vacantes: 2 |

 

Área: Dirección Nacional de Estadísticas Sociales y de Población

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Participar de La Cumbre Global de Discapacidad que se realizará en el mes de junio de 2019 en Argentina.

La XIX Reunión Anual del Grupo de Washington sobre estadísticas de discapacidad que tendrá lugar en Buenos Aires en el mes de septiembre de 2019 y será organizada por el INDEC.

Participar en el desarrollo de diseños metodológicos y conceptuales para el mejoramiento de la medición de discapacidad en censos, registros administrativos y encuestas a hogares

 

Actividades principales:

Colaborar en la revisión y el análisis de la calidad de información de las pruebas piloto de la Ronda Censal 2020 de las variables de discapacidad y de otras variables del censo.

Colaborar en la formulación del diseño conceptual y operacional de set de preguntas de discapacidad y otras preguntas para aplicar en el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la Ronda Censal 2020 y en registros administrativos.

Participar en la elaboración del informe de evaluación de calidad del Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad y de las preguntas censales de la Segunda Prueba Piloto del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la Ronda Censal 2020.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Estudiante avanzado/a o graduado/a de la carrera de Sociología, que haya aprobado las materias Metodología I, II y III (comprobable) y preferentemente haya cursado las materias de Demografía Social.

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
Experiencia en el manejo de Microsoft Office y conocimientos básicos de SPSS, inglés oral y escrito nivel avanzado (no excluyente).
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: ROCA, JULIO A., PRESIDENTE DIAGONAL SUR AV. 609

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
16 Días
SMN - Servicio Meteorológico Nacional

SMN31 | Técnico especializado Meteorología Marina


SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. SMN31 | Vacantes: 1|

 

Área: Gerencia de Servicios a la Comunidad

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Implementar los servicios de información meteorológica marina y fluvial en la zona de responsabilidad del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Actividades principales:

 

Identificar las necesidades y brechas relacionadas con el servicio marino.

Actuar como punto central de contacto en cuestiones relacionadas con los avisos e información meteorológica en el área de responsabilidad.

Promover y supervisar el uso de normas y prácticas internacionales establecidas en la producción y promulgación de avisos e información.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Terciario
 
Técnico
 
Se requiere experiencia y conocimiento en pronósticos meteorológicos marinos, en interpretación de modelos de olas, ondas de tormentas, modelos numéricos, interpretación de boletines meteorológico marinos.
 
Además en Normas y prácticas internacionales, en sistemas pertinentes de
observación, plataformas y sensores remotos y sensores in situ, procedimientos convencionales de observación.
 
Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas: 

 

Sistema operativo Linux

programación en lenguaje Python o similar

sistemas de graficado de campos geofísicos

sistemas de información geográfica.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Dorrego 4019 

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
14 Días
CONICET

CONICET18 | Abogado Experto en Convenios


CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Búsqueda Interministerial | CONICET18 | Vacantes: 2 | 

 

Área: Gerencia de Vinculación Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

 

Responsabilidad del cargo:

Asistir profesionalmente al área de convenios de la Gerencia de Vinculación Tecnológica.

 

Actividades principales:

Gestión de convenios de transferencia y tecnologías.

Gestión de convenios de Licencia y de I+D+L – apoyo legal a la negociación y formulación de convenio entre partes, ejecución y seguimiento.

Negociación, redacción y gestión de contratos de confidencialidad.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo

Adm. y Gestión Pública

Derecho esp. Societario

Derecho esp. Administrativo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herrmamientas Informáticas:

Excel

Word

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2290

 

 

EX-2019-37639767- -APN-GRH#CONICET

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
4 Días
SENASA

SENASA55 | Inspector Profesional / Ingeniero Agrónomo (varias zonas)


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA55 | Vacantes: 3 |

 

Área: Dirección de Centro Regional NOA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Colaborar en la ejecución de las acciones de fiscalización en los establecimientos dedicados al faenamiento e industrialización de productos o subproductos y derivados de origen animal.
 
Entender el análisis del riesgo alimentario, control, elaboración y certificación aplicables.
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ing. Agronoma/Agropecuaria
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

GDE

Office

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: - 1 Vacante para la Oficina Local de Tucumán. - 1 Vacante para la Oficina Local de Yuto. - 1 Vacante para la Oficina Local de Catamarca. 

 

  

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
17 Días
Ministerio de Salud

SSAL36 | Analista Business Intelligence


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL36 | Vacante: 1|

  

Área: Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

El consultor será el encargado de implementar un Datawarehouse de salud y el Tablero de Comando del programa SUMAR.

 

Actividades principales:

Realizar las modificaciones necesarias para la implementación definitiva del tablero de REFES.

Definir los objetivos y necesidades del programa SUMAR en lo que respecta al análisis de datos de los registros correspondientes a prestaciones brindadas en todo el país y recibidas por el Programa SUMAR.

Definición técnico operativa para el cálculo de indicadores establecidos por el Programa SUMAR. Definición de la periodicidad de actualización de los mismos. Definición de las áreas responsables.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario 
 
Ing. Informática/Sistemas
 
Sistemas de Información

 

Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Microstrategy

Tableau Power

BI Microsoft

SQL Server

Oracle Database

MySQL

Herramientas de Business Intelligence

Microsfot SQL Server Integration Services

QlikView/QlikSence

Teradata

Sybase

IQ IBM Datastage

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
28 Días
Ministerio de Salud

SSAL54 | Médico Informático


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL54 | Vacantes: 1 |

  

Área: Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Responsable de la Gestión de Registros Clínicos Electrónicos, historias Clínicas Electrónicas e Interoperabilidad de Sistemas de Información

 

Tareas/Actividades principales:

 

Asistir y brindar apoyo al responsable de área en relación a actividades sobre informatización e implementación de HCE.

Diseñar instrumentos, relevar datos en terreno y analizar información para estudios de investigación, evaluación Y monitoreo.

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Medicina
 
Sistemas de Información
 
Años de experiencia: 7 o más

Destreza: Avanzado

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Historia clínica electrónica ADT Master files

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
Presidencia de la Nación

INC2 | Asesor legal


INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

Búsqueda Interministerial| COD. INC2 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica según la normativa vigente.

 

Actividades principales:

Elaborar informes pertinentes al área para dar respuesta a requerimientos externos.
 
Elaborar un registro de los circuitos de los procesos administrativos inherentes al área, a fin de estandarizar el desarrollo de tareas.
 
Asesorar en la clasificación y distribución de la documentación del área. 
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
 
Universitario
 
Derecho esp. Administrativo
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

 

Word

GDE - CCOO - GEDO - EE - LUE - LOYS

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 781

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
Ministerio de Ciencia y Tecnología

MINCYT43 | Encargado de Mesa de ayuda / soporte de aplicativos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. MINCYT43 | Vacantes: 1 |

 

Área: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Está permanentemente orientado a asegurar la continuidad en la gestión, con un compromiso sostenido y alineado a la mejora continua en la calidad de soporte y acompañamiento, operando bajo normas ISO 9001.

Tiene el compromiso de evolucionar permanentemente la calidad de la gestión y de llevar al mínimo posible la cantidad de incidencias y pérdidas de continuidad en la gestión.

 

Actividades principales:

 

Planificación y gestión integral de unidad de soporte conforme a estándares ISO 9001 / ITIL

Asignación de tareas, coacheo y acompañamiento a integrantes del equipo

Apoyo a colaboradores internos en tareas de soporte, en momentos de picos de demanda.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Sistemas de Información

Analisis de Sistemas

Sistemas/Tecnología

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

 

SQL

MS-Excel

MS-Access

en ITIL

ISO 9001 o similar

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2370

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
24 Días
IGN - Instituto Geográfico Nacional

IGN16 | Operador de departamento de aplicaciones geoespaciales


INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. IGN16 | Vacante: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Colaborar en la ejecución y control de las acciones necesarias para mantener y actualizar una base de datos geográfica institucional (BDGI) con información geográfica, interactuando con organismos a nivel nacional, provincial, públicos y privados, a fin de integrar su información geoespacial.

Actividades principales:

1. Compilar y seleccionar información para incorporar a la Base de Datos Geográfica Institucional (BDGI), como así también para la generación de los diferentes productos geográficos y cartográficos del organismo.
2. Integrar información geoespacial a la BDGI proveniente de los diferentes proyectos de producción del IGN. 3. Publicar información geoespacial producida por el organismo en el Geoportal de acuerdo a estándares internacionales, con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad en general 4. Integrar información proveniente de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA) en la BDGI 5. Desarrollar aplicaciones integradas al Geoportal para la exploración y agregado de valor de la información geoespacial del IGN. 6. Intervenir en la interpretación de leyes, decretos, resoluciones y ordenanzas, emanadas de jurisdicciones de primer, segundo o tercer nivel, que traten cuestiones limítrofes o toponímicas, para su representación en la cartografía oficial.

Conocimiento y experiencia requerida:

Seleccionar especialización: Geografía
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si
Seleccionar especialización: Sistemas de Información
Años de experiencia: 0-3
 
Herramienta informática: Otros
Especificar: ESRI ArcGIS QGIS
Nivel alcanzado: Medio

 

Rango de edad: 18 a 65 años

Lugar de trabajo: Cabildo 381

 

Ver más
16 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO48 | Referente de soporte administrativo


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO48 | Vacantes:2 |

 

Área: Dirección General de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asegurar la gestión y provisión integral de los servicios de asistencia administrativa y la relación con usuarios internos y externos.

 

Actividades principales:

Efectuar la distribución de la documentación.

Resolver los problemas de tramitación que surgen en etapas relevantes del procedimiento administrativo.

Efectuar las tramitaciones correspondientes a las contrataciones de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral o contractual. .

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

 

e-Sidif

Excel

Word

GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: PASEO COLON AV. 982

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
Ministerio de Ciencia y Tecnología

MED3 | Referente de servicios (Arquitecto)


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Búsqueda Interministerial| COD. MED3 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección de Servicios y Mantenimiento

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Gestionar el aprovisionamiento y prestación de los servicios generales del organismo que aseguren el funcionamiento de la unidad organizativa.

 

Actividades principales:

 

Distribuir insumos, elementos de limpieza, equipos de trabajo y todo el material necesario para el desenvolvimiento de las tareas del sector.

Recibir pedidos y demandas de aprovisionamiento y/o prestación de servicios generales de las distintas áreas de la unidad organizativa.

Atender reclamos por irregularidades o contratiempos en las actividades de su competencia.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

 

Arquitectura

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: ALVEAR, MARCELO T. DE 1650

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
imagen pre-carga