Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 193 Ofertas

Ministerio de Agroindustria

SAGRO1160 | Contador Publico


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO1160 | Vacantes: 2 |

 

Área: Unidad de Auditoria Interna

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Participar en la carga de las observaciones y recomendaciones de los informes de auditorías en los aplicativos vigentes impartidos por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN, gestionando su actualización y seguimiento. Colaborar en la elaboración de procesos internos del área. Asistir al Auditor Interno y/o al Auditor Adjunto en la ejecución de tareas afines. Colaborar en la revisión de guías de trabajo y/o manuales de procedimientos del organismo. Asesorar técnicamente en los temas relevantes de la Unidad de Auditoría Interna llevando a cabo la difusión de buenas prácticas al personal, según la demanda del organismo. Asistir profesionalmente a otras áreas.

 

Actividades principales:

Ejecutar los procedimientos de auditoría, control interno, análisis y evaluación de la gestión de los distintos programas, actividades y proyectos, en el marco de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control Interno del Sector Público Nacional.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Contabilidad/Auditoria

Años de experiencia: 4-6 

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

e-Sidif, Prezi

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456

 

7333014

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
1 Días
Presidencia de la Nación

MJUS923 | Validador


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Búsqueda Interministerial| COD. MJUS923 | Vacantes: 7 |

 

Área: DGRPICF#MJ

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Análisis de las matriculas de inmuebles, tanto Folio Real Cartulina y FRE

Validar los datos migrados desde las bases en fuente (RPI) a las que obran en módulo RPI GDE

Ajustar la descripción de los inmuebles en estas últimas bases  

 

Actividades principales:

Ajustar demás datos migrados que pudieren contener errores de vuelco

Dar el alta a los titulares de dominio en el Registro de Personas Humanas y Jurídicas en módulo RPI GDE

Vincular dichos titulares a la matrícula digital

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Escribanía

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Avda. Belgrano 1130

 

EX-2019-57611043- -APN-DGDYD#MJ

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
38 Días
Presidencia de la Nación

INASE867 | Profesional Senior de Certificación


INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Búsqueda Interministerial| COD. INASE867 | Vacantes: 1 |

 

Área: DCYC#INASE

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Coordinar actividades con los sectores involucrados con los programas de certificación desarrollados y verificar la correcta implementación de los mismos.

Asistir en la elaboración de propuestas de normativas específicas para el correcto desenvolvimiento del Programa de Certificación, a fin de dar cumplimiento a la Ley 20.247.

Asistirá al responsable del área en las tareas técnicas relacionadas con el proceso de certificación, entre las que se encuentran, lo cual implica las siguientes tareas técnicas

 

Actividades Principales:

 

Presentar proyectos de nuevas actividades de certificación

Programar las tareas de inspecciones y difusión

Interactuar con los sectores involucrados

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AVENIDA BELGRANO 450

 

EX-2019-49477907- -APN-DSA#INASE

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
52 Días
Presidencia de la Nación

CNEA821 | Técnico/a en Sistemas de Gestión de la Calidad


COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA

Búsqueda Interministerial| COD. CNEA821 | Vacantes: 1 |

 

Área: AI#CNEA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Técnico con conocimiento y manejo de las normas de Calidad, así como de las herramientas para su implementación y mantenimiento. Experiencia mínima de 2 años.

 

Actividades principales:

Participar en la implementación y mantenimiento de un Sistema de Calidad en la Unidad de Auditoría Interna, basado en sistemas IRAM.

Confeccionar informes de auditoría.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Terciario

Técnico

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

excel

word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. del Libertador 8250

 

EX-2019-40407174- -APN-AI#CNEA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
52 Días
Ministerio de Transporte

MTRANS892 | Abogado Sumariante


MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. MTRANS892 | Vacantes: 1 |

 

Área: DS#MTR

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Instruir los sumarios administrativos y las informaciones sumarias estableciendo las responsabilidades de los colaboradores involucrados.

 

Actividades principales:

Dirigir el procedimiento dentro de los límites expresamente establecidos por la normativa.

Elaborar informe de clausura de la etapa de investigación.

Implementar capacitación específica en los temas relevantes del área para el personal de la Jurisdicción. Asistir profesionalmente a otras áreas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho esp. Administrativo

Derecho esp. Penal

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

Excel, Word, GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO COLON AV. 315

 

EX-2019-57413237- -APN-DDRRHH#MTR

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
50 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO995 | Analista de Soporte Administrativo


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO995 | Vacantes: 1 |

 

Área: DNCYFPY#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Contribuir con la planificación y gestión integral del área administrativa y su articulación con las distintas dependencias en materia de análisis, organización y control.

 

Actividades principales:

Contribuir en la resolución de problemas de tramitación que surgen en etapas relevantes del procedimiento administrativo tales como: notificaciones, confeccionar actas, diligenciar oficios y dictámenes técnicos.

Analizar y evaluar el marco normativo para homogeneizar criterios de gestión. Controlar las tareas de registro, normalización y ejecución de los sistemas, procedimientos y procesos administrativos. Contribuir con el desarrollo de herramientas de gestión administrativa, asistiendo y controlando su implementación y evaluación. Asegurar el registro de los circuitos de los procesos administrativos a fin de estandarizar el desarrollo de tareas.

Efectuar el control técnico de los proyectos de actos administrativos para la firma de la autoridad. Verificar los procedimientos establecidos para la gestión documental del área, a los efectos de asegurar condiciones de operatividad, y proponer su actualización si así fuera necesario. Participar en la planificación de la gestión administrativa de la unidad organizativa. Participar en la elaboración de manuales de circuitos administrativos. Implementar capacitación específica en los temas relevantes del área para el personal del organismo. Asistir profesionalmente a otras áreas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Secundario

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel, Word, GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: PASEO COLON AV. 982

 

EX-2019-18841591- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
24 Días
Ministerio de Salud

SSAL1027 | Apoyo técnico de Registros Clínicos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL1027 | Vacantes: 2 |

  

Área: DNSIS#MSYDS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

Asistir y brindar apoyo al responsable de área en relación a actividades sobre informatización e implementación de sistemas interoperables, como HCE entre otros.

 

Actividades principales:

Planificar el diseño de guías para la implementación de las actividades asociadas a la unidad.
 
Gestionar la implementación de las acciones en las provincias.
 
Elaborar documentos e informes especiales dirigidos a las provincias.
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Relaciones Internacionales
 
 
Economía
 
Ciencias Políticas
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV.

 

EX-2019-13623769- -APN-DD#MSYDS

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
23 Días
INDEC

INDEC1094 | Realizador/a Audiovisual SENIOR


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC1094 | Vacantes: 1 |

 

Área: DD#INDEC

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Preproducir, producir y postproducir contenidos audiovisuales para difundir las actividades y/o las campañas de sensibilización del INDEC.

 

Actividades principales:

Desarrollar piezas audiovisuales para campañas específicas de comunicación. - Diseñar y elaborar la puesta en escena para la producción de contenidos audiovisuales. - Animar ilustraciones e infografías desarrolladas por el equipo de diseño. - Operar cámara de video y foto para el registro de imágenes. - Cubrir eventos y producciones audiovisuales. - Diseñar piezas gráficas y audiovisuales para la difusión estadística en redes sociales. Competencias actitudinales: • Proactividad, creatividad e imaginación. • Capacidad de trabajo en equipo y habilidades para las relaciones interpersonales. • Capacidad de organización. • Capacidad para prever y anticipar situaciones problemáticas. • Capacidad de resolver planteos comunicacionales con los recursos disponibles. • Capacidad para comunicar de inmediato las novedades y dificultades que se le presenten en su trabajo. • Capacidad de aceptar las pautas de trabajo dadas por sus superiores Competencias técnicas: Profesional senior con experiencia en la producción y realización de contenidos audiovisuales. Nivel de Estudios: graduados en las carreras de Diseño e Imagen de Sonido; Producción y Realización; Dirección de Video y Cine; Diseño Multimedial; Comunicación Audiovisual; Producción y Dirección integral; Artes Visuales; Realización Integral de Medios Audiovisuales; Animación; Motion Graphics; o afines.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Diseño de Imagen y Sonido

Diseño Web

Comunicación Audiovisual

Periodismo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
experiencia comprobable en medios de comunicación y/o en agencias de publicidad + portfolio de trabajos. Dominio de programas de edición de video (Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects) y manejo de programas de diseño (Adobe Photoshop y Adobe Illustrator). Manejo avanzado de cámara de video y fotográfica. Conocimientos generales de sonido, animación y motion graphics.
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 609

 

6964480

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
AABE

AABE619 | Analista Gestor


AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO

Búsqueda Interministerial | COD. AABE619 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Servicios Inmobiliarios y Asuntos Comunitarios

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Colaborar con el referente en el análisis de encuadre normativo.

Elaborar informes y documentos, y revisar y/o corregir aspectos formales y de contenido.

Confeccionar partes diarios de novedades e informes relativos a las actividades y procedimientos generales de la operación.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario
 
 
Derecho esp. Administrativo
 
Años de experiencia: 0-3
 
Destreza: Inicial
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:
 
 
GDE 
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AV. Dr. Ramos Mejía 1302

 

EX-2019-45551213- -APN-DACYGD#AABE

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
54 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO977 | Ingeniero


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO977 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGAMP#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Técnico, proactivo, con capacidad de análisis, muy buenas relaciones interpersonales. Capacidad de organización, planificación, habilidades de negociación, orientación a usuarios y resultados. Conocimientos básicos de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura edilicia: tableros eléctricos, grupo electrógeno, calderas, ascensores, sistemas de bombeo, etc.

 

Actividades principales:

Planificación y gestión de actividades y recursos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del edificio. Supervisar trabajos de terceros.

Atender las necesidades y consultas de usuarios respecto a la infraestructura general. Realizar gestiones administrativas varias referentes a su función.

Elaboración de pliegos de especificaciones técnicas en relación a los servicios de mantenimiento.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Civil

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Avenida Paseo Colón 982

 

EX-2019-66431217- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
30 Días
Ministerio de Salud

SSAL1023 | Asesor legal


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL1023 | Vacantes: 1 |

  

Área: SSPTYL#MSYDS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidad del cargo:

Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica según la normativa vigente. 

 

Actividades principales:

Elaborar informes pertinentes al área para dar respuesta a requerimientos externos.
 
Elaborar un registro de los circuitos de los procesos administrativos inherentes al área, a fin de estandarizar el desarrollo de tareas.
 
Asesorar en la clasificación y distribución de la documentación del área.
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Derecho
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925

 

EX-2019-22213693- -APN-DGRRHHMS#MSYDS

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
23 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO981 | Técnico Especialista de Campo


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO981 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGPYPSYE#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Conocimiento en formulación y gestión de proyectos con pequeños y medianos productores 

 

Actividades principales:

Conocimiento en formulación y gestión de proyectos con pequeños y medianos productores.

Asistir a organizaciones de peq- y med. Productores en la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos, en aplicación de tecnología y acceso a mercados.

Vinculación y arituclación con otros programas de otros sectores estatales.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Disponibilidad para viajar

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: BELGRANO AV. 456

 

EX-2019-48408460- -APN-DGDMA#MPYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
29 Días
Ministerio de Energía

SENE972 | Analista Contable


SECRETARIA DE GOBIERNO DE ENERGIA

Búsqueda Interministerial | COD. SENE972 | Vacantes: 1 |

 

Area: DBFYP#MEM

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Supone responsabilidad sobre el cumplimiento o materialización de los objetivos generales y resultados establecidos en términos de excelencia, cantidad, calidad y oportunidad en las respectivas políticas, normas, planes o programas.

 

Actividades principales:

 

 

Verificación administrativa de expedientes.

Control de informes de auditoría e informes técnicos contables sobre inversiones.

Análisis de estados contables y complementos.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario
 
 
Contabilidad/Auditoria
 
Años de experiencia: 4-6
 
Destreza: Medio
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas
 
Excel
 
Word
  
 
 
Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO COLON AV. 189

 

EX-2019-64250997- -APN-DGDOMEN#MHA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
30 Días
Ministerio de Ciencia y Tecnología

SCYT1089 | Arquitectura y Servicios Generales


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT1089 | Vacantes: 1 |

 

Área: SSFCTYIP#MECCYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asistencia en la elaboración de planes de acción y cronogramas de tareas de reparaciones y mantenimiento de los diferentes sectores que conforman las muestras de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva en el Predio Tecnópolis.

 

Actividades principales:

Asistencia en la elaboración de propuestas para la solución de las diferentes contingencias que se presenten en las muestras y espacios de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva dentro del Predio Tecnópolis.
Asistencia en lo concerniente al ordenamiento y planificación de los espacios que son parte de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva, a los problemas relativos al diseño, proyecto y ejecución de los trabajos del sector obra Asistencia en la proyección, ejecución, dirección y evaluación de todo lo concerniente a la higiene y seguridad en los trabajos que se realizan en exterior e interior de los espacios de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva dentro del predio.
Asistencia en la coordinación del trabajo conjunto de mantenimiento y obra con los equipos de otros sectores y otras instituciones. Asistencia en la planificación y preparación de los elementos de técnica que forman parte del apoyo audiovisual de las distintas muestras y eventos en los que participa la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva Asistencia en la confección y redacción de Especificaciones Técnicas para servicios a Licitar junto con las estimaciones de costos y sistemas de evaluación con puntajes y ponderaciones. 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Arquitectura

Seguridad e Higiene

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel, Word, PowerPoint, Autocad

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Juan Bautista La Salle 4341, Vicente Lopez

 

6882795

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
SMN - Servicio Meteorológico Nacional

SMN936 | Asistente Comunicación y Contenido Institucional


SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. SMN936 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Comunicación Interna (CI). Abordar la Comunicación Interna del Organismo con una visión integral, desarrollando estrategias e implementando acciones orientadas a resultados medibles de acuerdo a objetivos pautados.

 

Actividades principales: 

Producción de contenidos de comunicación interna, elaboración de boletines mensuales, actualización de intranet, envío de comunicaciones interna oficiales.

Desarrollar estrategias, campañas o acciones para abordar problemáticas puntuales del organismo.

Desarrollar y dar seguimiento a indicadores de gestión en comunicación interna. Responsable de la logística de eventos internos.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Comunicación Social
 
Periodista
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas: 

Word 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Dorrego 4019 

 

 

EX-2019-57940933- -APN-GA#SMN

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
39 Días
Presidencia de la Nación

SAMB843 | Asesor Legal


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Búsqueda Interministerial| COD. SAMB843 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGAJMAD#SGP

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Asesorar en el ámbito de la Administración Pública Nacional en materia jurídica según la normativa vigente.

 

Actividades principales:

Elaborar informes pertinentes al área para dar respuesta a requerimientos externos.
Elaborar un registro de los circuitos de los procesos administrativos inherentes al área, a fin de estandarizar el desarrollo de tareas. (Medio).
Asesorar en la clasificación y distribución de la documentación del área.
  
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Derecho esp. Administrativo
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas:

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: San Martin 451

 

EX-2019-38994949- -APN-DRIMAD#SGP

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
59 Días
INDEC

INDEC1099 | Asesor/a Senior de Comunicación Institucional


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC1099 | Vacantes: 1 |

 

Área: DD#INDEC

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asesorar a los directores del área en la elaboración de las estrategias de comunicación para las campañas específicas. Conocimientos y experiencia requeridos: experiencia comprobable en el sector público o privado, en lo que respecta a la gestión de la comunicación institucional y/o a la creación de estrategias y contenidos de comunicación para campañas específicas (excluyente).. Competencias actitudinales: • Proactividad. • Capacidad de resolver problemas y proponer soluciones con autonomía. • Capacidad de trabajo en equipo y habilidades para las relaciones interpersonales. • Capacidad de realizar propuestas de proyectos editoriales. • Concentración y organización. • Capacidad de resolver planteos comunicacionales con los recursos disponibles. • Capacidad para comunicar de inmediato las novedades y dificultades que se le presenten en su trabajo. • Capacidad de aceptar las pautas de trabajo dadas por sus superiores. Competencias técnicas: excelente conocimiento y redacción de los idiomas español e inglés. Excelente manejo del paquete Office y de las herramientas en la nube de Google y Microsoft. Conocimientos en diseño gráfico y web.

 

Actividades principales:

Elaborar informes o documentos de circulación interna o externa. • Gestionar la planificación y el seguimiento de proyectos. • Coordinar, elaborar y revisar los mensajes comunicacionales de las piezas web y audiovisuales específicas para los distintos operativos estadísticos. • Coordinar las instancias creativas que definen la identidad institucional de los operativos estadísticos establecidos en el Programa de Trabajo 2018-2020. • Asistir a los directores en la articulación de los distintos equipos. • Redacción de guiones creativos.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

 

Comunicación Social

Relaciones Públicas

Periodismo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
Excelente conocimiento y redacción de los idiomas español e inglés. Excelente manejo del paquete Office y de las herramientas en la nube de Google y Microsoft. Conocimientos en diseño gráfico y web.
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 609

 

6964555

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
Presidencia de la Nación

MTRANS848 | Asesor Proyectista


MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. MTRANS848 | Vacantes: 2 |

 

Área: DGTYA#MTR

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Suponen responsabilidad por el cumplimiento o materialización de las metas y los resultados encomendados con sujeción a normas y procedimientos jurídicos, profesionales o técnicos específicos.Suponen responsabilidad por el cumplimiento o materialización de las metas y los resultados encomendados con sujeción a normas y procedimientos jurídicos, profesionales o técnicos específicos.

 

Actividades principales:

Replanteos de espacios y ejecución de proyectos de las obras para los trabajos propios de los edificios pertenecientes al Ministerio de Transporte.

Inspeccionar las obras de acuerdo a las especificaciones técnicas anteriormente proyectadas.

Planificar el trabajo de los operarios u obreros, y asistentes de proyecto para constatar el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos. 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Arquitecto

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inical

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

Paquete Office, RENDER, AUTOCAD, PHOTOSHOP.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Hipólito Yrigoyen 250

 

EX-2019-56900078- -APN-DDRRHH#MTR

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
54 Días
Ministerio de Hacienda

MHAC1018 | Diseñador/a Gráfico


MINISTERIO DE HACIENDA

Búsqueda Interministerial | COD. MHAC1018 | Vacantes: 1 |

 

Área: SSP#MH

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

 

Diseño gráfico y diagramación del proyecto de Ley de Presupuesto y resumen de la ley de Presupuesto.

Diseño gráfico y diagramación del material didáctico elaborado por los instructores para su utilización en las actividades que se desarrollan en el Centro de Capacitación.

Elaboración del Piliego de Especificaciones técnicas y el informe técnico de Ofertas de las licitaciones de las publicaciones.

 

Actividades principales:

 

 

Diseño y actualización de la página web del centro de capacitación, Diseño de folleteria de difusión deactividades del Centro de Capacitación 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 
 
 
Diseño Gráfico
 
Años de experiencia: 0-3
 
Destreza: Inicial
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:
 
IOS
 
Paquete office
 
paquete adobe
 
GDE 
 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: YRIGOYEN, HIPOLITO AV. 250

 

EX-2019-66563100- -APN-DGD#MHA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
22 Días
INDEC

INDEC1139 | Profesional Multilingüe Especializado en Redacción, Revisión y Corrección


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC1139 | Vacantes: 1 |

 

Área: DD#INDEC

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Redactar, revisar y corregir los informes, publicaciones y productos de comunicación del INDEC, y contribuir a mejorar la calidad de esos insumos.

 

Actividades principales:

Conocimientos y experiencia requeridos: experiencia y conocimiento en redacción, gramática, y rigor epistemológico en publicaciones estadísticas. Experiencia comprobable en el mercado editorial. Se valorará la formación y/o experiencia en divulgación estadística económica y sociodemográfica. Competencias actitudinales: • Capacidad de resolver problemas con autonomía. • Capacidad de trabajo en equipo y habilidades para las relaciones interpersonales. • Capacidad de realizar propuestas de proyectos editoriales. • Concentración y organización. • Capacidad de resolver planteos comunicacionales con los recursos disponibles. • Capacidad para comunicar de inmediato las novedades y dificultades que se le presenten en su trabajo. • Capacidad de aceptar las pautas de trabajo dadas por sus superiores. Descripción de tareas: - Revisar y corregir la producción editorial de piezas gráficas aplicables a diversos soportes (papel y digital). - Revisar y corregir los materiales de campo y capacitación que se utilizan como insumos de las áreas productoras del organismo. - Redactar piezas de apoyatura y soporte comunicacional de la información estadística en sus diferentes soportes. - Traducir informes y publicaciones del Instituto. - Impulsar proyectos editoriales. - Contribuir al fortalecimiento de un equipo de trabajo especializado en revisión y corrección de estilo. - Producir, jerarquizar y ordenar los contenidos para las publicaciones previstas en el Plan de Trabajo 2018-2020 y los anuarios estadísticos. - Registrar publicaciones (ISBN e ISSN).

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Comunicación Social

Traductorado

Idioma inglés avanzado, oral y escrito. 

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas:
 
Excelente conocimiento y redacción de los idiomas español e inglés, y facilidad para detectar inconsistencias, repeticiones y errores múltiples en textos, cuadros y gráficos + portfolio de trabajos. Excelente manejo del paquete Office y de las herram
 
 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. Pres. Julio A. Roca 609

 

6964043

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
2 Días
imagen pre-carga