Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 132 Ofertas

SENASA

SENASA1356 | Jefe de Inspección Veterinaria (Ramallo - Bs. As.)


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA1356 | Vacantes: 1 |

 

Área: Direccion Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
 
Control integral de la actividad de faena en consistencia con el Decreto 4238/68.
 
Control antemortem y post-mortem.
 
Certificación de producción. 
 
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Veterinaria
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office - Sistema GDE

Idiomas: Inglés

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Establecimiento Oficial Nro. 2082 - ARREBEEF S.A. - Perez Millán, Ramallo, BUENOS AIRES

 

8290368

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
10 Días
INDEC

INDEC1355 | Analista de Tesorería


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC1355 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección de Programación y Control Presupuestario

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asistir en el análisis y la ejecución de los pagos en el ámbito de la Dirección de Programación y Control Presupuestario.

 

Actividades principales:

 

Liquidación y seguimiento de los pagos.

Revisión de documentos.

Análisis de cuentas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario en Curso Especialización Tesorería

Administración de Empresas

Contabilidad

Economía

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informaticas:

Office. Preferentemente: conocimiento de las aplicaciones que utiliza la Administración Federal de Ingresos Públicos. Preferentemente: Manejo de GDE.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Roca 609

 

8361990

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
18 Días
INIDEP - Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero

INIDEP1224 | Analista en cromatografía (Mar del Plata)


INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO

Búsqueda Interministerial| COD. INIDEP1224 | Vacantes: 1|

 

Area: DIOYT#INIDEP

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Realizar cromatografía gaseosa (GC-MS) y liquida (HPLC) en el marco del Programa “Desarrollo de Productos, Procesos y Transferencia de Tecnología” del INIDEP.

 

Actividades principales: 

Preparar y procesar muestras biológicas y de alimentos (principalmente de origen marino). Operar equipos de cromatografía gaseosa (GC), cromatografía gasesosa acoplada a espectrómetro de masa (GC-MS) y cromatografía líquida de alta performance (HPLC). Registrar y examinar los resultados de los experimentos. Comunicar los resultados al responsable científico, de palabra o por escrito (redacción de informes). Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema. Organizar y limpiar el laboratorio, preparar los equipos y llevar a cabo su mantenimiento.

 

Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Quimico
 
Bioquimico
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO VICTORIA OCAMPO 1, Mar del Plata

 

  

4934212

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión
Ver más
45 Días
ANLIS - Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud

ANLIS1378 | Apoyo (Mar del Plata)


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD

Búsqueda Interministerial| COD. ANLIS1378 | Vacantes: 1 |

 

Área: INE#ANLIS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo: 

Rediseño de aulas virtuales a partir del resultado de la evaluación anual llevada a cabo por el Equipo Docente , en consonancia con el plan de mejoras y la supervisión del jefe.

Coordinación técnico-administrativa de cursos a distancia/virtuales,tanto en las aulas virtuales como en la etapa presencial. 

 

Actividades principales: 

Gestión de seguimiento académico y administrativo de alumnos y asistencia administrativa al Equipo Docente.

Apoyo en el seguimiento de la acción tutorial llevado a cabo por el equipo docente.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ciencias de la Educación

Comunicación Social

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Office , Adobe Ligthroom, Correo electrónico e internet, Google Analytics, MOODLE. 

 

Datos adicionales

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: ITUZAINGO N°: 3520, General Pueyrredón, Buenos Aires

 

7499896

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
24 Días
Ministerio de Agroindustria

MAGRO1280 | Técnico especializado en Biotecnología


MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| MAGRO1280 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección de Biotecnología

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Evaluación regulatoria de productos de la biotecnología agroindustrial. Análisis técnico de proyectos en materia de agrobiotecnología, incluyendo ingeniería genética bioinsumos y biomateriales. (Se considerarán profesionales de cualquier especialidad relacionada con el tema)
Evaluación del riesgo para la liberación al agroecosistema de organismos vegetales y microorganismos genéticamente modificados. Asesoramiento y colaboración en la formulación de anteproyectos de los Documentos de Decisión que emite la CONABIA y proyectos formulados para el sector de los Biomateriales y Bioinsumos.
Participación en el relevamiento y búsqueda bibliográfica en temas específicos de Biotecnología. Actividades de comunicación y capacitación técnica que realiza la Dirección de Biotecnología.
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ing. Agrónoma | Agropecuaria
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel, Power Point, Word.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Avenida Paseo Colon 922

 

6871935

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
40 Días
Presidencia de la Nación

SCYT1140 | Responsable de la Planificación y Evaluación de Proyectos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT1140 | Vacantes: 1 |

 

Área: SSFCTYIP#MECCYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Seguimiento, asistencia técnica y análisis de la efectividad de los proyectos de innovación social en el programa FABRICA, diseño e innovación y los procesos del desarrollo de producto, servicios y/o experiencias en coordinación con el resto de las áreas del programa. Evaluar proyectos y medir su impacto.

 

Actividades principales:

Diagnosticar problemas en proyectos de innovación social, Tomar decisiones y realizar el seguimiento de los pasos necesarios para resolverlos. Generar prototipos funcionales y escalables. Monitorear proyectos en territorio Comunicar y documentar de manera efectiva los avances y tareas desarrolladas. Medir el impacto de los proyectos. Coordinar los procesos de evaluación de resultados y de efectividad de proyectos. Evaluar proyectos alineados a normativas vigentes. Brindar respuestas a consultas técnicas. Sistematizar la información que permita la replicabilidad del proyecto desarrollado. Elaboración de manuales y documentación de proyectos llave en mano. Evaluación EX-POST: mejora continua de proyectos implementados. Desarrollo de biblioteca de proyectos

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Industrial

Diseño industrial

Diseño Gráfico

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel, Word, Power Point

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo / modalidad de contratación fuente 1109

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Juan Bautista La Salle 4341, Vicente Lopez

 

7083994

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
60 Días
INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

INTA1313 | Personal de Laboratorio


INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Búsqueda Interministerial| INTA1313 | Vacantes: 1 |

 

Área: Centro de Investigación en Ciencias Veterinarias y Agronómicas

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Personal de laboratorio que pueda realizar las actividades que requiere el sector, dando soporte a las actividades de investigación y servicios estratégicos realizados en la unidad.
 
 
Actividades principales:
 
Recepcionar, lavar, preparar, esterilizar y reponer material de laboratorio. Verificar calidad del material y del proceso de esterilización Recepcionar, identificar, asignar código de protocolo a muestras clínicas que ingresan al laboratorio para análisis Realizar los ensayos correspondientes a los análisis solicitados. Operar equipos de esterilización y realización de ensayos: estufas, autoclave, incubadoras de cultivos, cabinas de seguridad biológica, microscopios, cabinas de PCR, termocicladores. Mantener buenas prácticas en el laboratorio en relación con las normas de bioseguridad e higiene y seguridad del sector.
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Secundario
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años 

Conocimientos sobre: material para laboratorio de diagnóstico; manipulación de muestras clínicas; ensayos serológicos, virológicos y de biología molecular; condiciones de esterilidad.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: De La Tradición y Nicolas Repetto s/n

 

7865670

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
34 Días
Administración de Parques Nacionales

APNAC1118 | Arquitecto de Soluciones TIC


ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Búsqueda Interministerial| COD. APNAC1118 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Infraestructura

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Desarrollo y producción de documentación de proyectos.

 

Actividades principales:

Memorias descriptivas, planilla de locales, pliegos de E.T.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Arquitecto

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Autocad (Excluyente), Sketchup, 3DMAX, Office.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Av. Carlos Pellegrini 657, Piso 11

 

7276019

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
58 Días
INPI | Instituto Nacional de Propiedad Industrial

INPI1269 | Área Procesos


INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL 

Búsqueda Interministerial| COD. INPI1269 | Vacantes: 4 |

 

Área: Dirección Nacional de Patentes

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Analizar y resolver desde el punto de vista técnico los tramites de solicitudes de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad en el campo de Procesos, que se inicia con el Examen Preliminar Técnico y concluye con el Informe Final de la Resolución de la solicitud por Concesión o Denegatoria.- Cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa, grupo o equipo de trabajo para los planes, proyectos en los que participe, con sujeción a políticas específicas y marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

 

Actividades Principales:

Preclasificación del Expediente. Realizar el Examen Preliminar Técnico y emisión del informe correspondiente en las solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad de su campo técnico, como así la carga en el Sistema de Patentes (SIIG) o el que lo reemplace en el futuro. Realizar el examen técnico de fondo, o en su caso previamente el de aclaraciones previas al examen de fondo, la búsqueda de antecedentes y emisión de los informes correspondientes en las solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad de su campo técnico, como así la carga en el Sistema de Patentes (SIIG) o el que lo reemplace en el futuro, bajo supervisión de examinadores de patentes de mayor jerarquía y experiencia.

Trasladar las observaciones generadas como resultado de los antecedentes encontrados como consecuencia del examen de fondo efectuado en los expedientes.

Verificar si las contestaciones de vistas de los titulares de las solicitudes salvan las observaciones formuladas. Elaboración de dictámenes técnicos en las actuaciones administrativas o judiciales en las que se disponga la intervención de la Administración Nacional de Patentes como perito o consultor técnico. Asesorar profesionalmente en la materia especifica. Resolución de solicitudes de patentes de invención o modelos de utilidad en su caso.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Quimico

Ing. Petroleo

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

Inlges Avanzado

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Paseo Colón 717

 

7772458

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
30 Días
Administración de Parques Nacionales

APNAC1380 | Referente de Contabilidad (Córdoba)


ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Búsqueda Interministerial| COD. APNAC1380 | Vacantes: 1 |

 

Área: DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Tener a su cargo todo lo referente a contabilidad y presupuesto de la coordinación de Embalse.

 

Actividades principales:

Conocer y gestionar la operación diaria de fondos asignados a través de los Sistemas de Gestión de la APN: GDE, E-Sidif, Sapve - Comprar.

Manejo de Fondo Rotatorio.

Conocimiento de la Normativa Vigente para la APN.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario esp. Contabilidad,Auditoria

Administrativo

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

 

Comprar

E-sidif

Excel

Gde

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: bungalow Nº 51 Unidad turística de Emblase, Calamuchita, Córdoba

 

8623390

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
23 Días
INPI | Instituto Nacional de Propiedad Industrial

INPI1272 | Ingeniería electrónica


INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL 

Búsqueda Interministerial| COD. INPI1272 | Vacantes: 2 |

 

Área: Dirección Nacional de Patentes

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Analizar y resolver desde el punto de vista técnico los tramites de solicitudes de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad en el campo del área de Mecánica, que se inicia con el Examen Preliminar Técnico y concluye con el Informe Final de la Resolución de la solicitud por Concesión o Denegatoria.- Cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad para la unidad organizativa, grupo o equipo de trabajo para los planes, proyectos en los que participe, con sujeción a políticas específicas y marcos normativos, profesionales o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

 

Actividades Principales:

Preclasificación del Expediente. Realizar el Examen Preliminar Técnico y emisión del informe correspondiente en las solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad de su campo técnico, como así la carga en el Sistema de Patentes (SIIG) o el que lo reemplace en el futuro. Realizar el examen técnico de fondo, o en su caso previamente el de aclaraciones previas al examen de fondo, la búsqueda de antecedentes y emisión de los informes correspondientes en las solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad de su campo técnico, como así la carga en el Sistema de Patentes (SIIG) o el que lo reemplace en el futuro, bajo supervisión de examinadores de patentes de mayor jerarquía y experiencia.

Trasladar las observaciones generadas como resultado de los antecedentes encontrados como consecuencia del examen de fondo efectuado en los expedientes.

Verificar si las contestaciones de vistas de los titulares de las solicitudes salvan las observaciones formuladas. Elaboración de dictámenes técnicos en las actuaciones administrativas o judiciales en las que se disponga la intervención de la Administración Nacional de Patentes como perito o consultor técnico. Asesorar profesionalmente en la materia especifica. Resolución de solicitudes de patentes de invención o modelos de utilidad en su caso.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Ing. Electrónica

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office

Ingles Avanzado

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Paseo Colón 717

 

7772508

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
30 Días
Tribunal Fiscal de la Nación

TFN1237 | Profesional Contable


TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. TFN1237 | Vacantes: 1 |

 

Área: VOCALÍAS TFN

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo: 

Brindar asesoramiento profesional para lograr una expeditiva tramitación de las causas y el control del adecuado cumplimiento de los plazos procesales.

 

Actividades principales: 

Asistir a la Secretaria Letrada y al Vocal en la preparación de la documentación y de los proyectos de los actos procesales a expedirse en el trámite de la causa. Confrontar los escritos, oficios y exhortos que deben agregarse o expedirse en el desarrollo del proceso.

Realizar informes con respecto a los argumentos vertidos por las partes en sus escritos de inicio, durante el periodo probatorio y en los alegatos producidos. Colaborar con la Secretaria Letrada y el Vocal en la búsqueda de antecedentes jurisprudenciales y artículos de doctrina necesarios para las resoluciones de los expedientes.

  

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Contador

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

GDE, WORD, EXCEL.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AV. JULIO A. ROCA 651

 

7808700

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
38 Días
Presidencia de la Nación

SCYT1352 | Asesor Legal


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT1352 | Vacantes: 1 |

 

Área: Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Asesoramiento legal al subsecretario de federalización de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva en proyectos y programas ejecutados por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

 

Actividades principales:

Asesorar en materia normativa y jurídica sobre los diversos convenios o contratos que se firmen dentro de la Subsecretaría de federalización de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.

Supervisar la ejecución de los contratos celebrados.

Coordinar la redacción de Disposiciones, Resoluciones, contratos y/o convenios.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario Especialización Derecho Administrativo

 

Derecho

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word, Excel, Power Point, Drive, Herramientas complementarias de Internet

Idiomas:

Inglés

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Godoy Cruz 2320

 

8386742

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
18 Días
Presidencia de la Nación

MJUS1412 | Desarrollador


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Búsqueda Interministerial| COD. MJUS1412 | Vacantes: 1 |

 

Área: PJA#MJ

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Desarrollar tareas de automatización de procesos.

Realizar minería de datos.

Asesoramiento en novedades tecnológicas.  

 

Actividades principales:

 

Conocimientos de plataforma de gestión de base de datos, lenguaje de programación: Phython y Java Script, tecnología rest y PostgreSQL.

Politicas de datos abiertos.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Programación

Ing. Informática/Sistemas

Analisis de Sistemas

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:

python y Java Script, tecnología rest y PostgreSQL

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 25 de mayo N°: 350

 

7553355

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
13 Días
Tribunal Fiscal de la Nación

TFN1300 | Profesional en materia legal


TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. TFN1300 | Vacantes: 1 |

 

Área: VOCALÍAS TFN

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo: 

Crear las condiciones para el desarrollo de las actividades y tareas propias de su cargo, a fin de prestar una asistencia eficiente al Vocal y al Secretario Letrado en las tareas.

 

Actividades principales: 

Asistir a la Secretaria Letrada y al Vocal en la preparación de la documentación y de los proyectos de los actos procesales a expedirse en el trámite de la causa. Confrontar los escritos, oficios y exhortos que deben agregarse o expedirse en el desarrollo del proceso.

Realizar informes con respecto a los argumentos vertidos por las partes en sus escritos de inicio, durante el periodo probatorio y en los alegatos producidos. Colaborar con la Secretaria Letrada y con el Vocal en la búsqueda de antecedentes jurisprudenciales y artículos de doctrina necesarios para las resoluciones de los expedientes.

  

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Derecho

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

GDE, WORD, EXCEL.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AV. JULIO A. ROCA 651

 

8143103

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
38 Días
Administración de Parques Nacionales

APNAC1285 | Analista de Higiene y Seguridad en el trabajo (Córdoba)


ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Búsqueda Interministerial| COD. APNAC1285 | Vacantes: 1 |

 

Área: Coordinación de Capacitación

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Prevención de riesgos, logística, equipamiento, servicios e infraestructura.

 

Actividades principales:

Planificar, organizar, ejecutar y supervisar la prevención de riesgos y, además, efectuar acciones permanentes para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Intercambiar información con la Coordinación de Higiene y Seguridad de esta Administración en temas de interés para la Coordinación de Capacitación

Asistir en la contratación de los seguros de personas, garantizando la cobertura y disponibilidad de seguros obligatorios para todos los alumnos y las personas afectadas a este rol

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

 

Licenciado en Higiene y Seguridad Laboral

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Office

GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de trabajo: Bungalow Nº 51 Unidad Turística Embalse, Embalse, X5856 Embalse, Córdoba.

8085662 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
38 Días
SENASA

SENASA1275 | Secretario | Soporte administrativo


SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Búsqueda Interministerial| SENASA1275 | Vacantes: 1 |

 

Área: DCRC#SENASA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Atender e informar al público y usuario, brindando asesoramiento, como así también gestionando los trámites pretinentes. Interactuar con las delegaciones, manejo d back-up, seguimiento y rendición de recaudaciones. Manejo de SIGSA, emisión de DTE, Registro de Eº, etc.
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Secundario
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office - Sistema GDE

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Constituyentes 24, San Cristóbal, Santa Fe.

 

6973310

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
45 Días
Presidencia de la Nación

SCYT1295 | Analista en Seguimiento de Proyectos y Control de Gestión


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. SCYT1295 | Vacantes: 1 |

 

Área: Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Asistir al subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva en el seguimiento de proyectos y programas ejecutados por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, como así también asegurar el control de gestión, junto a evaluación externa de proyectos financiados por el Tesoro General de la Nación.

 

Actividades principales:

Realización de auditorias in situ a los entes beneficiarios financiadas por el COFECYT de acuerdo al Plan de Auditoría Anual. Revisión de la documentación respaldatoria de las rendiciones presentadas a la fecha. Verificación de los procedimientos de adquisición y contratación. Verificación de la elegibilidad de los gastos realizados. Relevamiento y análisis de las distintas experiencias vinculadas a la administración y procedimientos administrativos, con el objeto de unificar criterios y mejorar los procesos administrativos y de control. Participación de las comisiones evaluadoras de proyectos. Verificar que los proyectos se ajusten a lo normativa establecida en las bases y condiciones de las distintas convocatorias. Brindar asesoramiento en lo que respecta al cumplimiento del Manual de Administración de Operaciones del COFECYT. Capacitación a UVT, beneficiarios y autoridades de aplicación, sobre los instrumentos de financiamiento y la formulación de los proyectos. Participación de distintas experiencias vinculadas a la administración y procedimientos administrativos, con el objeto de unificar criterios y mejorar los procesos administrativos y de control.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario

Administrador 

Especialización en Economía Social y Desarrollo Local

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete Office, Drive, Herramientas complementarias de internet

Idiomas:

Inglés

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Godoy Cruz 2320

 

8094672

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
33 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO1131 | Técnico Especialista en Programas y Proyectos


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO1131 | Vacantes: 1 |

 

Área: DGPYPSYE#MPYT

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del Cargo:

Participar integralmente en los procesos de generación de nuevos Programas y Proyectos

 

Actividades principales:

Participar integralmente en los procesos de generación de nuevos Programas y Proyectos, desde la identificación a la negociación. Colaborar en la confección de documentos técnicos en el marco de la formulación de nuvos programas y proyectos. Realizar análisis sectoriales de cadenas agroindustriales. Realizar evaluaciones económicas para nuevos programas y proyectos. Estimar los beneficios de inversiones previstas en las nuevas operaciones.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario en curso

Economia

Años de experiencia: 0-3 

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: BELGRANO AV. 456

 

3842010

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
59 Días
INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

INTA1308 | Secretaria de Dirección (La Pampa)


INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Búsqueda Interministerial| INTA1308 | Vacantes: 1 |

 

Área: Centro Regional La Pampa - San Luis

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 
 
Responsabilidad del cargo:
 
Asistir en la gestión al Director del Centro Regional y su equipo en las cuestiones de apoyo y servicio administrativo, manejo de personal y secretaría, para el eficiente diligenciamiento de los temas que cursan para su intervención y tratamiento.
 
 
Actividades principales:
 
Asistir al Director Regional y sus Áreas Asistentes en todo lo referido a la atención y manejo de documentación inherente a las actividades sustantivas y complementarias que se desarrollan en el ámbito del Centro Regional. Redactar notas, memos, informes o documentos institucionales.
Organizar reuniones. Organizar de eventos y viajes (logística). Manejar agenda de Director y sus asistentes. Atención telefónica. Preparar materiales para presentaciones y/o documentos de trabajo. Editar archivos Word, Excel y Power Point. Armar de Base de Datos. Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia. Atender consultas generales y específicas sobre el INTA, incluyendo personal, actividades, localización de unidades operativas, direcciones de sitios web de interés, etc. Colaboración en tareas de Personal y recursos humanos
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Secundario
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años 

Paquete Office. Protocolo y Ceremonial. Cultura general. Atención al cliente. Buena redacción y manejo de agenda.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. Spinetto N° 785, Provincia de La Pampa

 

7939582

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
33 Días
imagen pre-carga