Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 21 Ofertas

Comision Nacional de Valores

CNV27| Analista de Contabilidad


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES - MINISTERIO DE HACIENDA

Búsqueda Interministerial| COD. CNV27 | Vacantes: 1 |

Área: Comisión Nacional de Valores 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Analista de contabilidad / Analizar y evaluar las registraciones contables e impositivas del organismo, de acuerdo a los lineamientos de la Administración Pública Financiera. / Contabilidad / Administración presupuestaria

 
Actividades principales:
 
Tramitar las actuaciones vinculadas con el control del cumplimiento en todo aspecto técnico jurídico, contable, económico o financiero contenido en la normativa vigente. - Requerir y examinar toda clase de información
financiera, contable, jurídica y técnica necesaria de los administrados. - Ejecutar, según las tareas de investigación. Verificaciones a los regulados, según el plan de investigaciones
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario 
 
Finanzas
 
Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Paquete office Medio

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 25 DE MAYO 175

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
Presidencia de la Nación

INASE3 | Asistente Técnico


INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Búsqueda Interministerial| COD. INASE3 | Vacantes: 2 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Seguimiento y evaluación de la campaña agrícola.

Evaluación y elaboración de Informes de Cierre de acuerdo a la normativa vigente.

Coordinar y realizar inspecciones a campo y en Invernáculos de Bioseguridad de las actividades agrícolas.

Asesoramiento sobre las normativas de liberación al medio de OVGM.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

Excel

Preferentemente contar con (no excluyente): - Licencia de conducir, lectura y comprensión de idioma inglés (nivel intermedio). Conocimiento del Marco Regulatorio de OVGM.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AV. BELGRANO 450, CABA

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
8 Días
IGN - Instituto Geográfico Nacional

IGN15 | Analista Programador


INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. IGN15 | Vacante: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

• Administración, instalación, operación y mantenimiento de aplicaciones web y desktop. • Relevamiento,Análisis, Desarrollo y testing de aplicaciones. • Administración de software, mantenimiento preventivo y correctivo del mismo del mismo. • Instalación , configuración y gestión de Motores de Bases de Datos
Relacionales • Manejo de software de monitoreo y elaboración de informes de performance de los equipos y redes del Datacenter. • Automatizar tareas rutinarias (backups, obtención de certificados SSL, etc...).

Actividades principales:

Investigar, mantenerse actualizado y compartir con el equipo buenas prácticas informaticas de las aplicaciones de gestión, y los sitemas geograficos en todas sus plataformas (web, desktop, movil, etc…) utilizadas en el organismo. Instalación, configuración, programación, operación, actualización, automatización de tareas, testing, y realizar capacitación sobre los distintos sistemas de información del Instituto Geografico Nacional. Trabajar en conjunto con los equipos de soporte tecnico y administación de infraestructura para implementar las tareas tendientes a lograr el cumplimiento de la planificación de la Dirección de Tecnologías de la Información.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Sistemas

 

Rango de edad: 18 a 65 años

Lugar de trabajo: Cabildo 381

 

Ver más
16 Días
Presidencia de la Nación

INASE2 | Analista de semillas



INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Búsqueda Interministerial| COD. INASE2 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Semillas

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Realizar ensayos de laboratorio. Emitir las opiniones que considere pertinente sobre el ensayo realizado. Usar correctamente los equipos necesarios para los ensayos. Realizar controles de equipos. Colaborar en la redacción y revisión de los procedimientos del manual de calidad relativos a sus tareas. Capacidad de trabajo en grupo y personalidad pro activa.
Preferentemente contar con (no excluyente): - experiencia en trabajo en laboratorios de análisis. - conocimientos vinculados a sistemas de gestión de la calidad y procesos de auditorías técnicas de laboratorios. - lectura y comprensión de idioma inglés. - registro de conducir.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Ing. Agronoma/Agropecuaria

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: PASEO COLON AV. 922, CABA

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
35 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO43 | Técnico Asistente Agropecuario y Capacitador


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO43 | Vacantes:1 |

 

Área: Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Colaborar en las actividades de búsqueda de consultores para la constitución de los equipos provinciales que realizarán tareas en el marco de los proyectos, elaboración de Términos de Referencia y demás documentación.
Colaborar con las Unidades Ejecutoras de Proyectos provinciales asignados en la
elaboración de metodologías de implementación y metas de los Componentes de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnología.
Colaborar con las Unidades Ejecutoras de Proyectos Provinciales asignados en la identificación y selección de las áreas temáticas para las cuales se van a contratar los Servicios de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnología.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo.

Ing. Agronoma/Agropecuaria; Adm. Agropecuaria

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456.

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Ministerio de Salud

SSAL48 | Asesor para la Gestión del Sistema de Formación y Capacitación


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL48 | Vacantes: 1 |

  

Área: Dirección General de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Se espera que el asesor administre la gestión de las propuestas de capacitación de la SGS, trabajando en consenso con las distintas áreas de la planificación anual y su implementación. Administración del sistema de registro de las capacitaciones.

 

Actividades principales:

Coordinación de reuniones con los equipos de capacitación de las diferentes areas de esta cartera ministeral . Elaboración de agendas y revisión de circuitos administrativos para el registro de certificaciones. Elaboración de informes de seguimiento y rendimiento de las actividades de capacitación. Experiencia en planificación y sistematización de datos.

 

 
 Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario completo
 
 SOCIOLOGÍA
 PSICOLOGÍA
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: MEDIA

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel Avanzado

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 julio N° 1925- Monserrat

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Ministerio de Salud

SSAL57 | Referente Regional - Programa Nacional de Naciones, Municipios y Comunidades Saludables


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL57 | Vacantes: 2 |

  

Área: Direccion de Municipios y Comunidades Saludables

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Actividades principales:

Elaboración del plan anual de actividades.

Sensibilización a autoridades y equipos locales para la incorporación de nuevos municipios al Programa.

Asistencia técnica a equipos locales para la conformación y el sostenimiento de la Mesa de Trabajo Intersectorial.

Capacitación y asesoramiento técnico para la formulación, el monitoreo, la evaluación y difusión de proyectos y planes de promoción de la salud a nivel municipal y provincial.

Propiciar el trabajo interinstitucional e interjurisdiccional con la provincia y los municipios en la elaboración e implementación de planes estratégicos.

Monitorear y evaluar la consolidación y desarrollo de las Salas de Situación de Salud Local y de las Mesas de Trabajo Intersectorial en los municipios miembros del Programa.

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ciencias Políticas 
 
Ciencias de la Educación
 
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Word 

PowerPoint

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. 9 de Julio 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
4 Días
Ministerio de Salud

SSAL50 | Metodologa/o Cualitativa/o


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL50 | Vacantes: 2 |

  

Área: Dirección General de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Evaluación de proyectos, informes y artículos de investigación cualitativos. Participación en la gestión de convocatorias de la Dirección de Investigación para la Salud. Diseño de capacitaciones y asesoramiento a la investigación en abordajes cualitativo

 

Actividades principales:

Evaluación de protocolos de investigación; evaluación de informes de avance y finales de convocatorias propias; evaluación de artículos científicos de reporte de investigaciones cualitativas. Participación en el comité editorial de la Revista Argentina de Salud Pública. Interacción con evaluadores expertos en distintas temáticas. Participación en la gestión de convocatorias de la Dirección de Investigación para la Salud. Diseño de capacitaciones y asesoramiento a la investigación en abordajes cualitativos.

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario completo
 
 
Sociología
Antropología
 
Años de experiencia: 7 o más

Destreza: avanzada

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word Avanzado

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 julio N° 1925- Monserrat

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Secretaria General de Presidencia

SAMB12 | Analista en Producción y Consumo Sustentable


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Búsqueda Interministerial| COD. SAMB12 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección de Innovación para el Desarrollo Sustentable

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Conocimiento de proyectos de sistemas y bases de datos a nivel conceptual

Gestión y seguimiento de proyectos

Conocimientos generales de gestión de industrias, en particular lo referido a lo ambiental.

 

Actividades principales:

Dar seguimiento a proyectos e iniciativas y participar en la evaluación de informes de avances y actividades administrativas vinculadas.
 
Compilar actividades realizadas y responder a pedidos de información.
 
Asesorar sobre plataformas informáticas y de sistemas, y dar soporte en el análisis funcional durante el desarrollo y a los usuarios en la implementación. 
  
 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Ing. Ambiental
 
Medio Ambiente
 
Diseño Industrial
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas:

Excel 

TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)

Word

Power Point

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: San Martin 451

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
Ministerio de Ciencia y Tecnología

MINCYT48 | Consultor Técnico


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Búsqueda Interministerial| COD. MINCYT48 | Vacantes: 2 |

 

Área: Secretaría de Articulación Científico-Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Apoyar desde su formación, a un equipo multidisciplinario en el desarrollo de herramientas de Gestión de Riesgo.

 

Actividades principales:

Formar parte de un equipo de trabajo integrado por investigadores y expertos que analizan escenarios de riesgo nacionales, para la elaboración de protocolos de gestión de información que puedan activarse en situaciones de emergencia.

Contribuir en actividades de asistencia a Municipios o Provincias acercándoles la información que se genera en el programa.

Participar en la elaboración de mapas de regiones críticas, pudiendo asistir metodológicamente desde el programa a los distintos organismos. Elaborar informes técnicos y/o de difusión de actividades, minutas de reuniones, etc.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario en curso

Geografía

Geología/Geomensura/Topografía

Medio Ambiente

 

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel

Prezi

PowerPoint

Word

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: AV. CORDOBA 831

 

 

EX-2019-20100295- -APN-DDYGD#MECCYT

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
4 Días
Ministerio de Modernización

SMOD73 |Líder de Proyectos de Talento Digital


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD73 | Vacantes: 1 |

 

Área: UNIDAD AGENDA DIGITAL ARGENTINA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asistir en la coordinación de un equipo autónomo para la implementación de iniciativas con el propósito de impulsar el talento digital en la Argentina, en el marco de las responsabilidades asignadas a la Unidad Agenda Digital Argentina por la Resolución N° 5-JGM/19

Actividades principales:

Contribuir al análisis crítico de posibles caminos propuestos para impulsar el talento digital. Proponer, diseñar e implementar pruebas piloto, experimentos y test de iniciativas para impulsar el talento digital.
Asistir a la toma de decisiones basadas en datos. Crear soluciones simples, testeables y escalables.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Adm. de Empresas
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si
Seleccionar especialización: Ing. Informática/Sistemas
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si
Seleccionar especialización: Economía
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: IndistintoLugar de Trabajo: SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. DIAGONAL NORTE AV. 788

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
57 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO42 | Analista de Presupuesto y Finanzas


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO42 | Vacantes:1 |

 

Área: Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Asesorar en la planificación de la gestión financiera y la programación,
ejecución y control presupuestario del organismo. Presupuesto y finanzas. Administración presupuestaria

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo.

Economía; Ciencias Políticas; Relaciones Internacionales.

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: Office

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456.

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Ministerio de Hacienda

CNV29 | Analista de Contabilidad


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

Búsqueda Interministerial | COD. CNV29 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Contribuir en la confección de cuadros, presentaciones e informes técnico-contables que sean solicitados desde la Dirección de Administración, la Unidad de Auditoría Interna, la Dirección Ejecutiva, el Consejo de Dirección, tribunales de cuentas, u Organismos de Control Externos.

Analizar la documentación vinculada a los cierres de ejercicio.

Efectuar el cálculo y la emisión DDJJ y certificados de retención por impuesto a las ganancias, IVA, SIJP, SUSS.

Analizar las registraciones contables e impositivas del organismo.

Controlar las acciones de retención de los impuestos.

Efectuar el procesamiento electrónico de datos relativos a los registros contables.

Controlar la documentación para la firma de la máxima autoridad y/o para ser liquidada por el Fondo Rotatorio o caja chica.

Facilitar colaboración en materia administrativa contable a otros integrantes del área, previendo fallas.

Implementar capacitación específica en los temas relevantes del área para el personal del organismo.

Asistir profesionalmente a otras áreas.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 
 
Finanzas
 
Economía
 
 
Años de experiencia: 4-6
 
Destreza: Medio
 
Rango de edad: 18 a 65 años
 
Herramientas informáticas:
 
Paquete Office. Avanzado

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 25 de Mayo, 175

 

EX-2019-39998322- -APN-GGO#CNV

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
4 Días
CONICET

CONICET17 | Profesional en Propiedad Intelectual


CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Búsqueda Interministerial | CONICET17 | Vacantes: 2 | 

 

Área: Gerencia de Vinculación Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

 

Responsabilidad del cargo:

Llevar adelante los mecanismos de protección de la propiedad intelectual a fin de proteger los resultados de investigación con el objeto de lograr la transferencia de dichos resultados al sector socio-productivo.

 

Actividades principales:

Análisis de resultados de investigación y Gestión de FDI (formulario de invención).

Preparación y presentación de solicitudes de patente.

Gestión y mantenimiento del porfolio de patentes.

Registro de Derechos de Autor.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo

Bibliotecología

Biología

Ing. Quimica

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herrmamientas Informáticas:

Excel

Word

PowerPoint 

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2290

 

 

EX-2019-37991824- -APN-GRH#CONICET  

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
4 Días
Ministerio de Agroindustria

SAGRO44 | Técnico en Gestión de Proyectos de Caminos Rurales


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Búsqueda Interministerial| COD. SAGRO44 | Vacantes:1 |

 

Área: Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Revisar los documentos de los proyectos de caminos rurales a nivel de factibilidad que se van a ejecutar en el marco de las carteras de los distintos préstamos destinados a obras de infraestructura y colaborar en la preparación del dictamen técnico.
Colaborar en la revisión de las especificaciones técnicas a considerar en los pliegos licitatorios de las distintas obras de caminos rurales.
Revisar los proyectos ejecutivos de las obras de caminos presentados por las empresas adjudicatarias de las mismas y aprobados por las instancias provinciales competentes.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo.

Ing. Civil.

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: Excel

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Domicilio laboral: Av. Belgrano 456.

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
CONICET

CONICET16 | Agente para el Área de Salud, Alimentos y Biotecnología


CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Búsqueda Interministerial | CONICET16 | Vacantes: 2 | 

 

Área: Gerencia de Vinculación Tecnológica

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

 

Responsabilidad del cargo:

Colaborar con el asesoramiento a los investigadores con el fin de fomentar las actividades de vinculación y transferencia de tecnología.

Dentro del área de salud, el agente de transferencia tecnológica será encargado
del seguimiento de proyectos de investigación en su área de competencia y de la gestión y de la promoción comercial de una cartera de tecnología con el objetivo de facilitar su transferencia tecnológica al sector privado.

 

Actividades principales:

Asistir en la detección de las necesidades, problemas y oportunidades tecnológicas y sociales, a nivel nacional, regional y local en las temáticas de salud, alimentos y biotecnología.

Identificar y organizar las capacidades y tecnologías que desarrolla el CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TÉCNICAS (CONICET), así como sus potencialidades de desarrollo, en su respectiva área tecnológica teniendo especialmente en cuenta la aplicación en el ámbito socio-productivo y el impacto social de las mismas.

Promocionar las tecnologías en las temáticas de salud, alimentos y biotecnología
desarrolladas por el CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TÉCNICAS(CONICET), así como sus capacidades, entre los actores del medio socio productivo.

 

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario completo

Quimica

Bioquimica

Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años

Herrmamientas Informáticas:

Excel

Word

PowerPoint 

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: GODOY CRUZ 2290

 

 

EX-2019-42156955- -APN-GRH#CONICET  

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e iniciar sesión.
Ver más
4 Días
Secretaria General de Presidencia

SAMB11 | Especialista en cambio climático (mitigación)


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Búsqueda Interministerial| COD. SAMB11 | Vacantes: 1 |

 

Área: Dirección Nacional de Cambio Climático

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

Análisis y elaboración de documentos técnicos, colaboración en la organización y participación de reuniones relacionadas con el Gabinete Nacional de Cambio Climático, conocimiento y manejo de GEDO (confección de memos, notas, informes etc.)
  
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario
 
Medio Ambiente
 
Ing. Industrial
 
Ing. Química
 
Posgrado en cambio climático, energías renovables o temáticas afines.
 
Experiencia en gestión de proyectos con financiamiento internacional y en realizar
capacitaciones/exposiciones
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Medio

Rango de edad: 18 a 65 años 

Herramientas informáticas:

Excel

Word

Power Point

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Tucuman 633

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
16 Días
Ministerio de Salud

SSAL51 | Abogado Dictaminante


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL51 | Vacantes: 2 |

  

Área: Dirección de Asuntos Legales

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Cumplir funciones de asesoramiento y elaboración de dictámenes jurídicos referidos a los expedientes tramitados en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de esta Cartera Ministerial, aún en temas de mayor especialización y complejidad. Objetivos Específicos: Analizar exhaustivamente y proponer cursos de acción respecto de todos los temas sometidos a consideración de la Dirección de Asuntos Legales. Actividades: Evaluar y dictaminar respecto de los aspectos técnico-legales de los proyectos de actos administrativos de carácter general que se propicien o se sometan a consideración de la Secretaría de Gobierno de Salud.

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario completo
 
Derecho
 
Años de experiencia: 0 a 3
 

Destreza: Media

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: Gestión de Documentación Electrónica.

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Av. 9 de Julio 1925

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Ministerio de Salud

SSAL49| Asesor para la Gestión del Sistema de Formación y Capacitación


SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial | COD. SSAL49 | Vacantes: 1 |

  

Área: Dirección General de Administración

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

  

Responsabilidades del cargo:

Se espera que el asesor administre la gestión de las propuestas de capacitación de la SGS, trabajando en consenso con las distintas áreas de la planificación anual y su implementación. Administración del sistema de registro de las capacitaciones

 

Actividades principales:

Coordinación de reuniones con los equipos de capacitación de las diferentes areas de esta cartera ministeral . Elaboración de agendas y revisión de circuitos administrativos para el registro de certificaciones. Elaboración de informes de seguimiento y rendimiento de las actividades de capacitación. Experiencia en planificación y sistematización de datos.

 

 
 
Conocimiento y experiencia requerida:
 
Universitario completo
 
 
Ciencias de la Educación
Medicina
Enfermeria
 
Años de experiencia: 4-6

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Excel Avanzado

 

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: 9 julio N° 1925- Monserrat

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
21 Días
Presidencia de la Nación

INASE1 | Abogado dictaminante


INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Búsqueda Interministerial| COD. INASE1 | Vacantes: 1 |

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo:

Asesorar desde la Dirección de Asuntos Jurídicos a las autoridades de la jurisdicción que requieran opinión jurídica legal.

 

Actividades principales:

 

Analizar la documentación y las situaciones complejas que se consulten y efectuar su encuadramiento jurídico, aplicando, en su caso, la doctrina de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Evaluar proyectos de actos administrativos sobre cuestiones complejas y efectuar recomendaciones y observaciones.

Analizar e interpretar la normativa y la jurisprudencia en los casos que corresponda .

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Universitario 

Derecho

Años de experiencia: 0-3

Destreza: Inicial

Rango de edad: 18 a 65 años

Herramientas informáticas: 

Word

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: BELGRANO AV. 450, CABA

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
35 Días
imagen pre-carga