Programa de Movilidad y Búsquedas Internas

Si trabajás en la Administración Pública Nacional, ahora podés postularte a nuevas oportunidades laborales en otros organismos de una manera transparente, ágil y accesible.

MoBI en los medios

Podés leer la nota sobre nuestro proyecto. ¡Ver! (Abre en ventana nueva)

Empleos

Ofertas Empleos

Ud. tiene 31 Ofertas

ORSNA - Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos

ORSNA12| Arquitecto para obras aeropuertarias


ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Búsqueda Interministerial| COD. ORSNA12 | Vacante: 1|

 

Área: 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 Conocimiento y experiencia requerida:

- 5 años de antigüedad en la especialidad

- Preferentemente con antecedentes en obras Aeroportuarias, deberá demostrar una amplia experiencia en obras de alta complejidad, de diversas tipologías y características técnicas de altas prestaciones. Dichos antecedentes deberán contar con una gran amplitud en cuanto a su tamaño como así en cantidad de proyectos y obras, desde obras menores hasta obras mayores a los 10.000 m2. Dichos antecedentes manifestarán una alta capacidad para el control de una amplia variedad de situaciones técnicas

- Deberá contar en sus antecedentes con tareas ejecutadas o en ejecución similares a los solicitados en la presente contratación, preferentemente en obra pública, manejo de certificación de obra. Se entiende en este caso por trabajos similares a contratos que hayan incluido direcciones de obras, supervisiones o asistencias técnicas en obra, de los cuales dos de ellas por lo menos, deberán contar con una superficie mayor a 10.000 m2 en los últimos 5 años

. - Manejo de software paquete Office, Project y AutoCAD. El perfil del profesional requerido deberá tener amplia experiencia en inspección de obras, certificación, evaluación de documentación y la capacidad de interactuar con la totalidad de los actores aeroportuarios en el marco de las obras en desarrollo. El mismo deberá contar con disponibilidad para viajar al interior del país en cumplimento de las funciones de inspección de obra. 

Especialización
Seleccionar especialización: Arquitectura
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: S

Herramienta informática: Otros
Especificar: office project autocad
Nivel alcanzado: Avanzado

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Obligado Rafael, Av.Costanera

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
ANSES

ANSES17| Constructor de Software .Net


ANSES

Búsqueda Interministerial| COD. ANSES17 | Vacante: 1|

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Desarrollar y mantener sistemas y aplicativos informáticos alineados con los objetivos de la organización.

Tareas/ actividades principales
Interpretación de requerimientos usuarios. ¿ Diseño técnico de soluciones informáticas.  Elaboración de especificaciones de programación. Construcción y/o modificación de programas y módulos on line y/o batch en ambiente abierto. Pruebas individuales e integrales. ¿ Poseer sólidos conocimientos en desarrollos informáticos, con experiencia en la aplicación de metodologías agiles de desarrollo y testing.

Requerimientos:

Especialización
Seleccionar especialización: Ing. Informática/Sistemas
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si

Herramienta informática: Otros
Especificar: Lenguaje de progra mación .NET CSharp (C#), ASP.NET y NET Core, aplicando patrones de diseño, MVC y MVVM, VisualStudio, DB2, SQL Server, Transact SQL, arquitecturas SOA, REST y sus estándares relacionados HTTP, XML, WSDL, SOAP, AJAX.
Nivel alcanzado: Medio

Datos adicionales:

Lugar de Trabajo: Calle y altura: PIEDRAS 361 - CABA

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
SENASA

Analista en inocuidad y calidad agroalimentaria


SENASA

Búsqueda Interministerial| COD. SENASA4 | Vacante: 1|

Área:   Dirección de Inocuidad y Calidad de Productos de Origen Animal (DIYCPOA

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidades:

Control de gestión de las Coord. Temáticas de Inocuidad de los Centros Regionales del SENASA en cuanto al cumplimiento de la normativa vigente sobre Servicios de Inspección y Supervisiones
en establecimientos de faena de todo el país; Seguimiento de protocolos de exportación específicos para la acreditación del cumplimiento en establecimientos autorizados; gestión de autorizaciones de exportacion según sean demandadas por los establecimientos.

Actividades: Evaluación de indicadores de desempeño; planificación de controles de gestión, compilación de información técnica para los mismos; Trabajo de control de gestión in situ; visita a establecimientos; elaboración de informes técnicos y reportes de nivel ejecutivo; estudio de normativas de terceros países y elaboración de instructivos de aplicación para establecimientos nacionales; evaluación de solicitudes de autorización de destinos de exportación; auditorías previas de cumplimiento de protocolos para otorgamiento de autorizaciones de destinos de exportación.

Conocimientos y experiencia requerida

Conocimientos y experiencia requerida
Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Veterinaria
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Domicilio Laboral
Calle y altura: PASEO COLON AV. 367

Horario
Desde: 09:00
Hasta: 17:00 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
16 Días
ORSNA - Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos

ORSNA11| Ingeniero con especialidad en pavimentos


ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Búsqueda Interministerial| COD. ORSNA11 | Vacante: 1|

 

Área: 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 Conocimiento y experiencia requerida:

5 años de antigüedad en la especialidad.

- Preferentemente con especialidad en infraestructura
aeroportuaria de pistas, calles de rodaje y plataformas (pavimentos, franjas, RESAs, desagües y drenajes), como así también obras de pavimentos en el área pública (circulaciones vehiculares, estacionamiento vehicular, etc.).

- Análisis y evaluación de proyectos de ingeniería y ejecutivo.

- Amplia Experiencia en Inspección y Dirección de Obra.

- Experiencia en obra pública, certificación - Manejo de software paquete Office, Project y AutoCAD. El perfil del profesional requerido deberá tener amplia experiencia en inspección de obras, certificación, evaluación de documentación y la capacidad de interactuar con la
totalidad de los actores aeroportuarios en el marco de las obras en desarrollo. El mismo deberá contar con disponibilidad para viajar al interior del país en cumplimento de las funciones de inspección de obra.

 

Herramienta informática: Otros
Especificar: office project autocad
Nivel alcanzado: Avanzado

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Obligado Rafael, Av.Costanera

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
INDEC

INDEC11| Analista Programador Junior


Instituto Nacional de Estadística y Censos

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC11| Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Responsabilidad del cargo

Implementar los diseños aprobados, de los sistemas, en los lenguajes definidos por la Dirección.


Tareas/ actividades principales
Adaptar los sistemas informáticos a las nuevas necesidades de la Encuesta Permanente de Hogares,
incluyendo nuevos módulos, encuestas puntuales, nuevos formatos, etc. Diseñar e implementar los procesos informáticos para realizar procesamientos de información en las diversas bases de datos de la Encuesta.

Herramienta informática: Otros
Especificar: Análisis y Programación en PHP (excluyente), Oracle PL/SQL (preferentemente). Experiencia comprobable de al menos 2-3 años en programación de: - PHP 5 / 7 - Oracle PL/SQL v11 v12

Datos adicionales:

Domicilio Laboral
Calle y altura: PERON, JUAN DOMINGO, TTE. GENERAL 609

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
INDEC

INDEC7| Analista económico de balanza de pagos


Instituto Nacional de Estadística y Censos

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC7| Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Responsabilidad del cargo


Función: Analizar, procesar y organizar información para su inclusión en las estimaciones de balance de pagos (BdP), posición de inversión internacional (PII) y deuda externa (DE). Realizar informes sobre temas relacionados.


Tareas/ actividades principales

-Análisis y proceso de la base de datos del Sistema de Gestión y Análisis de la Deuda (SIGADE) con el fin de extraer información sobre las colocaciones y amortizaciones de deuda pública, así como el stock y los perfiles. Todo ello discriminado por moneda.

-Análisis y proceso de la información provista por la Caja de Valores, para extraer información sobre la colocación y tenencia de acciones, títulos públicos y obligaciones negociables por parte residentes y no residentes.

- Recopilación de información sobre el precio de los diferentes instrumentos con el fin de realizar la estimación del valor de mercado de los mismos.

- Análisis y proceso de la base de datos del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) provista por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

- Lectura y análisis de balances empresarios extrayendo de los mismos información sobre operaciones de las empresas con el exterior.

- Colaborar con la estimación de los activos externos en poder de otros sectores, colaborando en la sistematización en el manejo de la información.

- Realizar de estudios específicos sobre diversos temas referidos a la renta de la inversión y la
cuenta financiera de la balanza de pagos, así como la PII y DE.

- Colaborar con la sistematización de la información utilizada para la realización de las estimaciones.

- Colaborar con la redacción y edición del informe técnico de balanza de pagos, posición de inversión internacional y deuda externa.

Conocimientos y experiencia requerida

Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Economía
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si
Seleccionar especialización: Finanzas
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si
Seleccionar especialización: Adm. de Empresas
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si

 

Datos adicionales:

Domicilio Laboral
Calle y altura: ROCA, JULIO A., PRESIDENTE DIAGONAL SUR AV. 609
Barrio: Monserrat

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
IGN - Instituto Geográfico Nacional

IGN9 | Asesor especializado en SIG (Sistema de información Geográfica)


INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. IGN9 | Vacantes: 1|

 

Área: Comisión Técnica. Unidad OFEVI

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Actividades principales:

- Diagnostico preliminar situación valuaciones fiscales tierra libre de mejoras en cada jurisdicción en
relación al mercado para zonas urbanas y rurales. - Elaboración de mapas borrador de valores por localidad.
- Determinación de zonas homogéneas en lo agroecológicos según mapa de suelos de INTA para zonas
rurales y urbanas.

Conocimientos y experiencia requerida


Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Agrimensor
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si
Seleccionar especialización: Geofísica
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si

 

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: CABILDO AV. 381

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
Ministerio de Agroindustria

CNV14| Analista de contabilidad


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

Búsqueda Interministerial| COD. CNV14 | Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Responsabilidad del cargo:

Asegurar el cumplimiento de las tareas contables e impositivas del organismo, y la elaboración de la Cuenta de Inversión, de acuerdo a los lineamientos de la Administración Pública Financiera.

Actividades principales:

  • Redactar actos administrativos, estados de las rendiciones y demás documentos requeridos.
  • Organizar las tareas de la unidad organizativa de referencia.
  • Asegurar las registraciones contables del organismo.

Conocimientos y experiencia requerida


Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Contabilidad/Auditoria
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si

Área: Subgerencia de Inspecciones

Datos adicionales:

Lugar de Trabajo:25 DE MAYO 175

Horario
Desde: 09:45
Hasta: 17:15
Tipo de Contratación: Ley Marco

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
ANSES

ANSES12 |Especialista en Seguridad Informática


ANSES

Búsqueda Interministerial| COD. ANSES12 | Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

DESCRIPCION GENERAL:
Apuntamos a una persona proactiva, metódica, con capacidad de trabajo en equipo e inquietudes para investigar y generar propuestas


RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Interactuar con soltura con los motores de bases de datos de la Anses, sus configuraciones y administración proponiendo mejoras en la seguridad de los mismos, al igual que con herramientas de protección de datos como ser Imperva DBF


REQUISITOS:
La búsqueda se orienta a personas con educación Secundaria completa, siendo deseable estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas o carreras afines Con una experiencia mínima comprobable en el puesto de 2 años. Conocimientos avanzados y experiencia comprobada en el uso de bases de datos MSSQL.
Experiencia y conocimientos en la administración de seguridad del motor y bases de datos MSSQL, MySQL, MariaDB y Postgres.  Conocimiento de inglés técnico.
La posición a cubrir es para desempeñarse en CABA

ACCIONES:
Ejecutar tareas de optimización y mejora de equipos de seguridad informática asignados al igual que los servidores de bases de datos, etc. Participación activa en los proyectos de la Coordinación

Datos adicionales:

Dirección Seguridad Informática
Coordinación Seguridad de Aplicaciones y Base de Datos

Lugar de trabajo: PIEDRAS 361 - CABA

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
Ministerio de Salud

Inspector Sanitario Profesional


SECRETARIA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial| COD. SSAL13 | Vacantes: 3 |

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

.

Responsabilidad del cargo:

 

Habilitación y Fiscalización de establecimientos Sanitarios, farmacias, Droguerías, establecimientos de productos Biomédicos, con el fin de cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

Actividades principales:

Fiscalización, control, inspección, de acuerdo a las normativas de bioseguridad vigentes Habilitación y Fiscalización de establecimientos Sanitarios. Asesorar al superior jerárquico en cuanto a las medidas adoptadas o a adoptar, analizando los expedientes, elaborando informes técnicos, fiscalizando establecimientos; actuando en casos de procedimientos de clausura de establecimientos, ya sea preventiva o definitiva según corresponda, colaborando con el cuerpo técnico-legal de la Direccion Nacional de Realizar faltas sanitarias si asi lo requiera el procedimiento y elevarlo mediante un informe exhaustivo del incumplimiento normativo coorespondiente, de acuerdo a la falta incurrida. Realizar inspecciones para la habilitación de consultorios y centros médicos, y demás establecimientos afines, elaborando sus respectivos
informes técnicos y confeccionar las disposiciones de habilitación para tal fin . Intervenir en los
procedimientos de altas y directores médicos de establecimientos sanitarios.

 

Conocimiento y experiencia requerida:

Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Medicina
Años de experiencia:
Seleccionar especialización: Odontología
Años de experiencia:
Seleccionar especialización: Farmacia
Años de experiencia:

 

 

 

Datos adicionales:

Lugar de Trabajo: 9 DE JULIO AV. 1925
Barrio: Monserrat
Comuna: Comuna 1

Sexo: IndistintoDesde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley Marco

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
ANSES

ANSES18| Desarrollador SQL


ANSES

Búsqueda Interministerial| COD. ANSES18 | Vacante: 1|

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Desarrollar y mantener sistemas y aplicativos informáticos desarrollador en Transact SQL (MS SQL Server) alineados con los objetivos de la organización. .

Tareas/ actividades principales
Interpretación de requerimientos usuarios.  Diseño técnico de soluciones informáticas. Elaboración de especificaciones de programación.  Construcción y/o modificación de programas y módulos online y/o batch en ambiente abierto.  Pruebas individuales e integrales.

Requerimientos:

Especialización
Seleccionar especialización: Ing. Informática/Sistemas
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si

Herramienta informática: Otros
Especificar: Desarrollador Transact SQL, sobre MS SQL Server, conocimientos de herramientas de ETL. Se valorara la utilización de metodologías agiles; XP, Scrum, Less, etc. para el trabajo en equipo.
Nivel alcanzado: Medio

Datos adicionales:

Lugar de Trabajo: Calle y altura: PIEDRAS 361 - CABA

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
Ministerio de Transporte

MTRANS18| Asesor Legal Especializado en Derecho Marítimo


MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. MTRANS18 | Vacantes: 1 |

 Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Actividades principales:

Deberá tener la capacidad de elaborar informes de gestión y sus respectivos avances. Asimismo deberá controlar todo tipo de documentación legal vinculada al área y confeccionar, si así lo requiere documentos jurídicos necesarios para desarrollar políticas del sector. Lograr una fluida comunicación y coordinación respecto a respuestas jurídicas a nivel de la Dirección con los cuerpos jurídicos de niveles superiores e inferiores. Tendrá dentro de sus funciones la interpretación de contratación utilizada de buques. Análisis y control del régimen jurídico de los espacios marítimos. Actuará en vigor de las normas dirigidas a la lucha con la contaminación y seguridad de la vida humana en el mar. Conocimientos en regulación nacional e internacional del transporte marítimo (convenio OMI, REGINAVE, ley de navegación y demás legislaciones).

Conocimiento y experiencia requerida:

Capacidad de análisis, proactividad, solución de conflictos. Responsabilidad.
Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de organización. Sentido de pertenencia. Comunicación fluida. Capacidad de planificar y ejecutar proyectos.

Buen manejo de Word, Excel, power point y Microsoft Outlook. Manejo del
sistema “gestión documental electrónica” (GDE). Conocimientos en idioma Inglés. Especialización en Derecho Marítimo o Comercio Exterior.

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Calle y altura: ESPAÑA AV. 2221
Barrio: Boca
Comuna: Comuna 4

 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
ANSES

ANSES14| Especialista en Seguridad Informática (Aplicaciones)


ANSES

Búsqueda Interministerial| COD. ANSES14 | Vacante: 1|

 

Área: 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

DESCRIPCION GENERAL:
Apuntamos a una persona proactiva, metódica, con capacidad de trabajo en equipo e inquietudes para investigar y generar propuestas


RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Interactuar con soltura con la estructura aplicativa de la Anses, sus configuraciones y administración proponiendo mejoras en la seguridad, al igual que con herramientas de protección de aplicaciones datos como ser Imperva WAF


REQUISITOS:
La búsqueda se orienta a personas con educación Secundaria completa, siendo deseable estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas o carreras afines Con una experiencia mínima comprobable en el puesto de 2 años. Arquitectura SOA y sus estándares relacionados HTTP, XML, WSDL, SOAP, tecnologías web tales como PHP, ASP.NET, JSP, código HTML.
Conocimiento sobre vulnerabilidades en aplicaciones web.
Experiencia en programación Java.
Conocimientos de T-SQL y servidores web JBOSS, Apache.
Conocimiento de inglés técnico.
La posición a cubrir es para desempeñarse en CABA

ACCIONES:
Análisis frecuente sobre las aplicaciones y la infraestructura aplicativa de la Anses para detectar vulnerabilidades y proponer mejoras en las mismas.

Herramienta informática: Otros
Especificar: Arquitectura SOA, HTTP, XML, WSDL, SOAP, tecnologías web tales como PHP, ASP.NET,
JSP, código HTML. Conocimiento sobre vulnerabilidades en aplicaciones web. Experiencia en
programación Java. T-SQL, JBOSS, Apache
Nivel alcanzado: Medio

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo: Calle y altura: PIEDRAS 361 - CABA

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
Ministerio de Modernización

SMOD51 | Analista de capacitación virtual


SECRETARIA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Búsqueda Interministerial| COD. SMOD51 | Vacantes: 1|

 

Área: INAP

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

Responsabilidad del cargo

- Asistir en la organización y realización integral de las diversas tareas administrativas relacionadas con la administración de actividades virtuales de capacitación. - Asistir en el diseño y la implementación de actividades virtuales de capacitación, considerando las indicaciones del superior inmediato y la normativa vigente del INAP. - Gestionar bases de datos, operar planillas de cálculo, y asistir en la elaboración de presentaciones gráficas. - Colaborar en la gestión de los procesos de acreditación de las nuevas actividades virtuales de capacitación - Operar los sistemas y aplicativos informáticos vigentes vinculados con las actividades y objetivos del área (SAI, Campus virtual INAP, Portal de Capacitación) - Recopilar información que resulten como insumo para la elaboración de informes del área. 

Tareas/ actividades principales

- Garantizar la implementación en tiempo y forma de los comisiones asignadas y planificadas de las actividades virtuales del INAP. - Diseñar propuestas de capacitación virtual a partir de los requerimientos señalados por la dirección del INAP. - Diseñar materiales y recursos didácticos para actividades virtuales y/o semipresenciales. - Evaluar propuestas de cursos virtuales desarrollados por terceros de acuerdo a los criterios pedagógicos, gráficos y técnicos establecido por la CDED y el INAP. - Asesorar a docentes y tutores en el proceso de diseño de nuevas actividades virtuales y en la actualización de materiales y recursos didácticos de cursos ya activos en el campus virtual INAP.

Conocimientos y experiencia requerida


Nivel Académico: Universitario completo
Estado de formación: Finalizado
Especialización
Seleccionar especialización: Ciencias de la Educación
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si
Seleccionar especialización: Psicopedagogía
Años de experiencia:
Seleccionar especialización: Comunicación Social

Herramienta informática: Otros
Especificar: paquete office y plataformas Moodle
Nivel alcanzado: Avanzado

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Lugar de Trabajo:SAENZ PEÑA, ROQUE, PRES. DIAGONAL NORTE AV. 511

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
15 Días
IGN - Instituto Geográfico Nacional

IGN8 | Asesor especializado en agrimensura


INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

Búsqueda Interministerial| COD. IGN8| Vacante: 1|

Área:  Consejo Asesor. Unidad OFEVI

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Evaluar y emitir recomendaciones al Comité Ejecutivo del ORGANISMO FEDERAL DE VALUACIONES DE INMUEBLES en materia de valuación de Inmuebles. - Evaluar y emitir recomendaciones al Comité Ejecutivo del organismo federal de valuación de inmuebles sobre
procedimiento

Conocimientos y experiencia requerida

Herramienta informática: Otros
Especificar: Sólidos conocimientos en aplicativos específicos de la materia, especialmente vinculados a
Base de Datos Geográfico y de gestión de planes y proyectos.
Nivel alcanzado: Medio


Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Calle y altura: CABILDO AV. 381

Horario
Desde: 09:00
Hasta: 17:00 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
16 Días
INDEC

INDEC9| Analista económico en bienes y servicios reales


Instituto Nacional de Estadística y Censos

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC9| Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Responsabilidad del cargo

Analizar, procesar y organizar información para su inclusión en las estimaciones de balance de pagos. Realizar informes y estudios sobre temas relacionados.


Tareas/ actividades principales

- Análisis y proceso de la base de datos del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) provista por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) con el fin de mejorar la cobertura y calidad de los datos provenientes de las encuestas, a través de la mejora de directorios, la imputación de datos faltantes y una mejor aproximación al universo por el carácter de registro del sistema.

- Análisis de la información proveniente de encuestas y contrastación de los datos con los provenientes del MULC, de la Encuesta Nacional a Grandes Empresas (ENGE) y balances empresarios.

- Estudio de la información de los datos de las encuestas de servicios por país de origen/destino y diseño de una propuesta para su expansión al universo a fin de contar con los rubros de balanza de pagos por país copartícipe.

- Análisis de los datos de comercio exterior y diseño de tablas de salida de datos según las necesidades del sector.

- Realización de estudios específicos de diversos temas referidos a las cuentas bienes, servicios y transferencias del balance de pagos.

 

 

Conocimientos y experiencia requerida

Nivel de Estudios: • Licenciatura en Economía o graduados de carreras afines. Conocimientos y
experiencia requeridos: • Amplios conocimientos de herramientas informáticas, preferentemente con manejo de bases de datos. • Capacidad de análisis económico y de elaboración de informes. • No se requiere idioma extranjero pero es preferible conocimientos de inglés • No se requiere experiencia previa
Competencias actitudinales:

• Capacidad para manejar con autonomía sus tareas. • Capacidad de
organización en su trabajo. • Capacidad para analizar datos estadísticos. • Capacidad de resolución de situaciones complejas. • Capacidad para comparar información y elaborar conclusiones pertinentes. • Capacidad para transmitir información escrita.

 

Datos adicionales:

Domicilio Laboral
Calle y altura: PERON, JUAN DOMINGO, TTE. GENERAL 609

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
Ministerio de Salud

SSAL20 | Asesor legal


SECRETARIA DE GOBIERNO DE SALUD

Búsqueda Interministerial| COD. SSAL20 | Vacantes: 1|

 

Área: DGAJMS#MSYDS

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Cumplir funciones de asesoramiento y elaboración de dictámenes jurídicos referidos a los expedientes tramitados en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de esta Cartera Ministerial, aún en temas de mayor especialización y complejidad.

Objetivos Específicos: Analizar exhaustivamente y proponer cursos de acción respecto de todos los temas sometidos a consideración de la Dirección de Asuntos Legales. Actividades: Evaluar y dictaminar respecto de los aspectos técnico-legales de los proyectos de actos administrativos de carácter general que se propicien o se sometan a consideración de la Secretaría de Gobierno de Salud. Elaborar e intervenir en la tramitación de anteproyectos de actos de alcance general en el ámbito del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, asesorar en los proyectos que se propicien en esta jurisdicción ministerial, así como también en el trámite de los Vetos a las Leyes. Asesorar
en los aspectos de técnica legislativa en lo proyectado en otras jurisdicciones. Efectuar estudios vinculados a las materias de su competencia, a fin de promover el perfeccionamiento de las disposiciones legales y reglamentarias en vigor. Asesorar y redactar los proyectos de actos administrativos, convenios y demás instrumentos. Interve nir en los Proyectos de Leyes y actos administrativos referidos a normas vinculadas a la gestión sanitaria. Entender y dictaminar en temas de carácter administrativo – en el Departamento de Empleo Público, Asuntos Sanitarios, Contrataciones y Relaciones Interadministrativas. Entender en las cuestiones relacionadas con los proyectos referidos a la aprobación de los convenios con organismos internacionales de salud. Asesorar sobre el encuadre normativo aplicable a la resolución de los reclamos y recursos administrativos presentados en el marco de la Ley de Procedimientos Administrativos N 19.549 y
su Decreto Reglamentario N 1759/72 (t.o. 2017). Elaborar dictámenes técnico-normativos y confeccionar informes. Intervenir en el control de legitimidad de los actos emanados de organismos de la jurisdicción.
Asistir en materia de análisis de formulación de Normativa del Organismo.

Conocimiento y experiencia requerida:

Seleccionar especialización: Derecho

Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Sexo: Indistinto

Calle y altura: 9 DE JULIO AV. 1925

Horario de 9 a 17 

 
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
10 Días
SENNAF - Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia

SENNAF 5| Asistente materno infantil


SECRETARÍA NACIONAL DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Búsqueda Interministerial| COD. SENNAF5 | Vacantes: 2|

Área: CDI Evita

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Efectuar la asistencia integral de infantes dentro de la guardería, jardín maternal, y/o salas destinadas al cuidado de niños dentro del organismo según criterios y estándares definidos.

Conocimientos y experiencia requerida

Nivel Académico: Terciario completo
Estado de formación: En curso
Seleccionar especialización: Educación
Años de experiencia: 0-3
Nivel Inicial: Si


Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo

Calle y altura:SALTA 245

Horario
Desde: 08:00
Hasta: 16:00 

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
16 Días
ANSES

ANSES16| Líder de proyectos de sistemas y telecomunicaciones


ANSES

Búsqueda Interministerial| COD. ANSES16 | Vacante: 1|

 

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:

Responsabilidad del cargo

Liderar los sistemas y aplicativos informáticos designados por el coordinador, alineado con los objetivos de la organización.

Tareas/ actividades principales
Participación en la definición de objetivos, justificación, alcances y resultados esperados de los proyectos. Participación en la organización del proyecto. Planificación y seguimiento de tareas.  Asignación derecursos. Análisis de requerimientos usuarios. Participación en el diseño del modelo de datos.  Participación en las pruebas integrales.  Confección de documentación funcional y/o técnica.  Elaboración de la documentación necesaria para la implementación de la solución desarrollada. Elaboración de documentación técnica relativa a las tareas realizadas (pre-proyecto, proyecto, cronograma de tareas, etc.)

Requerimientos:

Especialización
Seleccionar especialización: Ing. Informática/Sistemas
Años de experiencia: 4-6
Nivel Medio: Si

Especificar: Herramientas de diseño, programación y planificación de software.
Nivel alcanzado: Avanzado

Datos adicionales:

Lugar de Trabajo: Calle y altura: PIEDRAS 361 - CABA

Desde: 09:00
Hasta: 17:00
Tipo de Contratación: Ley de Contrato de Trabajo
Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
18 Días
INDEC

INDEC14| Editor de textos


Instituto Nacional de Estadística y Censos

Búsqueda Interministerial| COD. INDEC14| Vacantes: 1 |

.

Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postúlate así te tenemos en cuenta.

Deberás cumplir los siguientes requisitos:  

Tareas/ actividades principales
- Escribir, editar y corregir textos institucionales, gacetillas de prensa, textos para redes sociales, material para comunicación interna, entre otros. - Editar textos técnicos (resultados estadísticos y material metodológico) producido por las áreas técnicas del INDEC, asegurando su comprensión por parte de los múltiples usuarios del Instituto. - Detectar necesidades editoriales y comunicacionales, proyectar y diseñar nuevas publicaciones, y mantener actualizadas publicaciones existentes (entre otros, la actualización anual del Manual de estilo). - Asesorar la actualización, sistematización y estandarización del trabajo del equipo de revisión de textos. - Monitorear permanentemente la calidad de las publicaciones del INDEC y trabajar de forma continua y sistemática en sus potenciales mejoras. - Monitorear la producción editorial de otras
oficinas de estadísticas oficiales del mundo para mantener al INDEC al día en la comunidad internacional. - Estudiar continuamente las recomendaciones, guías y estándares internacionales a los que el INDEC suscribe para asegurar que todas las publicaciones y prácticas editoriales se desarrollen acorde a estos.

Conocimientos y experiencia requerida

Conocimientos y experiencia requeridos: Habilidad para producir textos del más alto nivel. Excelentes conocimientos sobre comunicación. Conocimiento de las normativas actualizadas de la gramática del español. Conocimiento de procesos editoriales de redacción, edición, corrección y publicación de textos.
Experiencia comprobable en edición, redacción o comunicación en el sector privado o público,
preferentemente con orientación económica o estadística (no excluyente). Capacidad de adaptación de los textos a los distintos públicos, canales y soportes que maneja el INDEC. Manejo profesional de herramientas de edición de textos (Office, Google Drive). Se considerará un plus la habilidad de traducir desde y hacia otros idiomas (fundamentalmente al inglés)

Herramienta informática: Otros
Especificar: Manejo profesional de herramientas de edición de textos (Office, Google Drive).
Nivel alcanzado: Avanzado

Datos adicionales:

Domicilio Laboral
Calle y altura: PERON, JUAN DOMINGO, TTE. GENERAL 609

Para que le aparezca la opción de postularse debe registrarse e inciar sesión.
Ver más
19 Días
imagen pre-carga